Queremos hacer un paquete personalizado para auriculares, ¿puede ayudarnos a hacer el diseño?

Queremos hacer un paquete personalizado para auriculares, ¿puede ayudarnos a hacer el diseño?

Si podemos.

Todos los que saben cómo hacer una caja a medida saben que personalizar esto es un proceso más complicado. No solo el costo es alto y el ciclo de producción es relativamente largo, y el costo de rehacerlo si hay una desviación o error en el proceso de producción también es muy alto. Por eso, nos preocupa mucho la impresión de cajas de embalaje a medida para nuestros clientes. Por supuesto, lo mismo ocurre con los clientes. Por lo tanto, todos sabemos que necesitamos pruebas avanzadas antes de que el cliente realice pedidos. A menudo nos encontramos con clientes que confían mucho en nosotros. Están muy seguros de realizar pedidos directamente, pero también probaremos al cliente primero. La producción se confirma después de la confirmación.


En este momento, algunas personas se preguntarán, ¿es que la caja de embalaje hecha a medida se puede producir con confianza? Sin embargo, éste no es el caso. Generalmente mostramos a los clientes muestras digitales. La artesanía, los materiales y los procesos de los productos de gran tamaño son muy diferentes de los de las muestras digitales. El papel de las muestras digitales es solo dar un efecto general a los clientes que necesitan cajas de embalaje personalizadas. El efecto de los productos grandes debe ser mejor que el de las muestras digitales. Porque el proceso se suma a los grandes productos.



Básicamente, hacemos una muestra grande antes de poder hacer una muestra digital. Con nuestros muchos años de experiencia, podemos saber que mientras esta gran muestra se haga sin problemas, los grandes bienes de este producto no serán un problema.




En este momento, algunos clientes pueden decir, ¿por qué no nos confirma directamente las muestras grandes? De esta manera puede producir directamente. Nuestros clientes no solo pueden ver directamente el efecto de las cajas hechas a medida, sino que su fábrica también puede completar la producción sin errores. Si el cliente no ha confirmado el pedido, haremos directamente la mayor parte de los productos, el costo que tenemos que gastar es muy grande. En caso de que el cliente no se arrepienta, o si el tamaño se va a modificar más adelante, muchos de los esfuerzos y esfuerzos realizados antes pueden decirse que son en vano. El costo de desperdicio puede ser de varios miles de piezas, y el desperdicio es principalmente el costo del molde. Pocos clientes están dispuestos a pagar una tarifa de prueba tan alta y nosotros no podemos asumir el costo. Por lo tanto, la muestra digital solo compensa esta deficiencia. Todos sabemos que la diferencia entre bienes digitales y grandes no es muy grande, básicamente es solo el efecto del proceso.

 

 

De la empresa BOSTA