¿Cuál es el plazo de entrega de producción?

¿Cuál es el plazo de entrega de producción?

El tiempo de producción en masa de los auriculares es de alrededor de 40 a 45 días, mientras que de 30 a 35 días para la rotación.


Los audífonos (o audífonos en los primeros días de la telefonía y la radio) son un par de pequeños parlantes que se colocan en la cabeza o alrededor de los oídos del usuario. Son transductores electroacústicos, que convierten una señal eléctrica en un sonido correspondiente. Los auriculares permiten que un solo usuario escuche una fuente de audio de forma privada, en contraste con un altavoz, que emite sonido al aire libre para que cualquiera que esté cerca lo escuche. Los audífonos también se conocen como audífonos, audífonos [1] o, coloquialmente, latas. Los audífonos circumaurales ('alrededor de la oreja') y supraaurales ('sobre la oreja') usan una banda sobre la parte superior de la cabeza para mantener los altavoces en su lugar. El otro tipo, conocido como audífonos o auriculares [1], consta de unidades individuales que se conectan al canal auditivo del usuario. En el contexto de las telecomunicaciones, un auricular es una combinación de auricular y micrófono. Los auriculares se conectan a una fuente de señal, como un amplificador de audio, radio, reproductor de CD, reproductor multimedia portátil, teléfono móvil, consola de videojuegos o instrumento musical electrónico, ya sea directamente mediante un cable o mediante tecnología inalámbrica como Bluetooth, DECT o FM. radio. Los primeros auriculares se desarrollaron a finales del siglo XIX para que los utilizaran los operadores telefónicos para mantener las manos libres. Inicialmente, la calidad del audio era mediocre y un paso adelante fue la invención de los auriculares de alta fidelidad. Los auriculares se fabrican en una gama de diferentes capacidades de calidad de reproducción de audio. Los auriculares diseñados para uso telefónico normalmente no pueden reproducir el sonido con la alta fidelidad de las costosas unidades diseñadas para que los audiófilos escuchen música. Los auriculares que utilizan cables suelen tener un conector telefónico de 1/4 de pulgada (6,35 mm) o de 1/8 de pulgada (3,5 mm) para conectar los auriculares a la fuente de audio.


Algunos auriculares estéreo son inalámbricos y utilizan conectividad Bluetooth para transmitir la señal de audio mediante ondas de radio desde dispositivos fuente como teléfonos móviles y reproductores digitales. Debido a la expansión de los dispositivos inalámbricos en los últimos años, las personas utilizan cada vez más los auriculares en lugares públicos como aceras, supermercados y transporte público. Los auriculares también son utilizados por personas en diversos contextos profesionales, como ingenieros de audio que mezclan sonido para conciertos en vivo o grabaciones de sonido y DJ, que usan auriculares para escuchar la siguiente canción sin que la audiencia escuche, los pilotos de aviones y los empleados del centro de llamadas. Los dos últimos tipos de empleados utilizan auriculares con micrófono integrado.