¿Suministran repuestos?

¿Suministran repuestos?


Sí, proporcionamos 0,3% de piezas de repuesto.

Las almohadillas de los auriculares tienden a resbalar, deslizarse y caerse. Pegar las almohadillas de los auriculares es una forma inteligente de mantener las almohadillas seguras y permanentemente seguras. Los adhesivos también son beneficiosos para reparar almohadillas. Adherir y / o fijar permanentemente las almohadillas para los oídos es menos costoso que comprar reemplazos. Tómese su tiempo al reparar las almohadillas para asegurarse de que la primera vez que aplique pegamento sea la única vez que necesite hacerlo.

Desabroche la almohadilla de espuma o cuero que cubre cada auricular. Corte la espuma (de la base de la espuma) del lado duro de los auriculares si está parcialmente asegurado por otros medios.

Rocíe espuma, adhesivo sensible a la presión, como el adhesivo ClearCo 444, en la parte inferior de cada almohadilla para auriculares . Vuelva a colocar cada almohadilla en los auriculares inmediatamente. Presione firmemente alrededor del borde de cada almohadilla y manténgalo presionado durante 10 segundos para asegurar la unión.

Sumerja un cepillo pequeño en una solución adhesiva para cuero no tóxica, como Quick 20, para arreglar pequeñas roturas y rasgaduras en el acolchado de cuero. Apriete la sección rasgada del material y deslice el adhesivo sobre la rasgadura. Aplicar al menos una capa gruesa sobre toda la superficie del desgarro. Sostenga durante 60 segundos para asegurar una unión seca y segura.

Sumerja un extremo de un paño limpio y suave en agua tibia. Con pequeños movimientos circulares, frote suavemente el exceso de residuos de adhesivo de cualquier otra área del acolchado.