¿Qué significa la medición del producto?

¿Qué significa la medición del producto?

¿Qué significa la medición del producto?
Por lo general, es una buena idea ignorar la mayoría de las especificaciones enumeradas con los auriculares . Puede sonar un poco inusual y puede que le resulte difícil elegir auriculares sin algo con lo que pasar, pero la única información del producto que realmente importa son detalles como
si los auriculares son circumaurales o supraaurales, si están abiertos o cerrados, qué tan pesados son, qué longitud tiene el cable (o rango si son inalámbricos) qué tipo de almohadillas tienen y quizás impedancia / eficiencia.

Es un error común pensar que cuanto más amplia sea la respuesta de frecuencia, mejor sonarán los auriculares. Desafortunadamente, esto está muy lejos de la verdad, también dificulta la elección de productos, ya que algunos modelos tienen exactamente la misma respuesta de frecuencia pero suenan completamente diferentes. Por ejemplo, un auricular puede tener una respuesta de frecuencia de 5 a 32 000 Hz, mientras que otro indica una respuesta de 5 a 35 000 Hz. A partir de esta medida, podría suponer que ambos tienen graves bajos pero uno tiene más agudos. En realidad, los dos auriculares no pueden sonar nada igual.

¿Por qué es esto? Debido a que un rango de frecuencia solo le dice máximos y mínimos teóricos, no le dice cuán uniforme es esa respuesta. Junto con eso, el rango de audición humana es de solo 20-20000Hz, y la mayoría de los equipos fuente ni siquiera son capaces de reproducir esos rangos (ciertamente no la mayoría de los reproductores portátiles básicos o tarjetas de sonido de PC). Una medida técnica que puede ayudar es la impedancia. En general, cuanto mayor es la impedancia, más difíciles son los auriculares para conducir, sin embargo, hay algunos auriculares de alta impedancia que son muy eficientes y algunos auriculares de baja impedancia que son muy ineficientes, así que esté atento a la eficiencia, ya que una alta eficiencia significa que pueden ser más fáciles de conducir. .