Q
¿Cómo elegir un auricular para un DJ?
A

¿Cómo elegir un auricular para un DJ?

Si alguna vez ha trabajado en un estudio de música o como un DJ móvil, entonces conoce el impacto de los equipos premium y duraderos en su música. Ser un DJ no es fácil. Estar expuesto a la competencia de gran alcance y a una audiencia exagerada también requiere un alto nivel de experiencia y pericia. Usar el equipo correcto es uno de los temas más importantes para un DJ, ya que un DJ debe depender en gran medida de ellos. Además de las cubiertas, los mezcladores y los parches, los auriculares son el mismo equipo importante. Role of a Headphone for DJ no solo es una herramienta para escuchar música, sino que también tiene una interacción activa con los oídos y la cabeza. En la industria, usted necesita tener los mejores auriculares de Music Critic que se pueden comprar a precios respetables, también. Puede comenzar rápidamente y tener un equipo de calidad que lo respalde de inmediato. Una elección incorrecta de los auriculares puede afectar su audición con el tiempo. La pregunta que vamos a responder hoy es cómo elegir el auricular adecuado para un DJ profesional y amateur.


Open Back vsClosed Back Auriculares
Los dos tipos principales de auriculares para DJ son los de espalda abierta y los de espalda cerrada. Si bien la elección de los auriculares es una preferencia personal, resaltaremos las propiedades de ambos, incluyendo por qué el otro se destaca en comparación con el otro.
 


Auriculares con Espalda Abierta

Los auriculares con respaldo abierto brindan una respuesta de bajos mejor y más dinámica. Además, la parte más emocionante de los auriculares para DJ es la tendencia a eliminar, o al menos suficientemente reducir la distorsión armónica. Esto los hace ideales para la experiencia de audio de alta gama en entornos silenciosos.
 


Auriculares cerrados
Por otro lado, si ha pasado algún tiempo en esta sucursal, escuchar la música que produce exclusivamente es de fundamental importancia si desea dejar las buenas impresiones. Los auriculares cerrados se asegurarán de que al reducir el ruido exterior. Es un hecho bien conocido que los festivales de música y los clubes son bastante fuertes y los auriculares cerrados le permitirán concentrarse completamente en su música.
 


Propiedades de los auriculares para DJ
Cada uno de los atributos discutidos a continuación tiene varios o varios diseños, modelos, valores. Veamos qué diseño exacto, modelo o valor es correcto para DJ.
 


Diseño
Aparte del nivel superior de comodidad, ya que los usarás durante bastante tiempo mientras trabajas, el diseño de los auriculares para DJ debe ser duradero, lo suficiente como para resistir el abuso accidental. Los buenos audífonos están diseñados con materiales de primera calidad y están construidos principalmente en metal (acero, aluminio).

Además, los auriculares de DJ son los mejores plegables con las tazas giratorias. Esto ahorra mucho espacio y conserva los auriculares. Las tazas giratorias le dan al DJ una versatilidad completa. En caso de que escuche algo realmente rápido, no perderá el tiempo ajustando sus audífonos en consecuencia.
 


El cable
La mayoría de los auriculares para DJ están cableados, y para garantizar el alto nivel de movilidad, la longitud recomendada es principalmente entre 1 y 4 metros. Sin embargo, cuanto más tiempo no sea siempre mejor, no querrá que los cables lo interrumpan mientras trabaja.

Puede elegir entre dos tipos de cables, rectos y enrollados. Si bien los cables enrollados son más caros, mejoran la durabilidad de los auriculares. Además, protegen sus audífonos del daño involuntario que es un hallazgo común en las partes a las que asisten los DJ.
 

La propiedad de cable desmontable le permite enchufar un cable nuevo en los auriculares una vez que se haya dañado el dispositivo inicial que usted usa. Además de ser útil, ahorra una gran cantidad de dinero, ya que, a menos que seas un profesional, tendrías que comprar un par de audífonos completamente nuevos.
 


El conductor
La respuesta de graves debe ser puntiaguda y reconocida en los auriculares de DJ en lugar de los auriculares. Un buen conductor es lo que contribuye a un más dinámico y rico. Cuanto mejor sea el diámetro del conductor, más precisos serán los graves.

Para asegurar el nivel de claridad del sonido de los altavoces, los auriculares para DJ están equipados con controladores dinámicos. Los controladores dinámicos son un reemplazo del equipo de audio de alta gama, y son bastante buenos para proporcionar la claridad del sonido y el bajo amesmerizante que cumple con los requisitos de la gran mayoría de los DJ.
 


Los tipos de jack
Lo que hace que los auriculares de DJ sean realmente buenos aparte del sonido de primera categoría es su versatilidad. Aunque el conector de 3,5 mm es un hallazgo regular en todos los auriculares, no perjudicará la atención de que una buena pieza de auriculares tenga el conector de 1/4 requerido para Una gran selección de equipos de estudio.
 


Comodidad
Como se mencionó anteriormente, los DJs y los audiófilos regulares trabajan dedicados a sus canciones. A menudo eso resulta en las horas extendidas de trabajo. Aparte del aislamiento acústico, las orejeras también deben cubrirse con espuma de proteína que no cause picazón, enrojecimiento y cualquier cosa que cause molestia. En caso de que lleves gafas, un par de audífonos para gafas es más que bienvenido.
 


Presupuesto
Si usted es arookie, no debería gastar más de $ 100 en un par de audífonos DJ sólidos. Sin embargo, a medida que sus habilidades mejoren y se sumerja más en el negocio, tendrá que buscar entre $ 200 y $ 300 auriculares. Sennheiser ofrece una amplia gama de auriculares para DJ, adecuados tanto para principiantes como para veteranos. Pero, tenga en cuenta que los modelos más baratos también carecen de algunas características cruciales, y tienen una respuesta de bajos menos respetable.

Si desea gastar mucho dinero y obtener una calidad a cambio, le recomendamos el Sennheiser HD8 DJ Headphone, gracias a la cancelación de ruido de primera clase, la respuesta de graves perfecta y muchas otras excelentes funciones.
 


Conclusión
Hay una gran cantidad de auriculares para elegir. Sin embargo, no hay modelos perfectos. Cada modelo tiene sus propios beneficios e inconvenientes. En algunos casos, estos inconvenientes pueden ser un factor decisivo, pero en su mayoría no lo son. El par perfecto de auriculares es un equilibrio perfecto entre calidad y durabilidad.

 

Contáctenos si necesita ideas profesionales: suki.wang@dgbosta.com

Anterior:¿Qué significa IPX4?

Posterior:¿Qué significa la medición del producto?