Q
¿Cómo sé si mis auriculares están conectados con una polaridad inversa?
A
Primero, una polaridad invertida no es cuando cambias los canales izquierdo y derecho (es decir, canales invertidos). Una polaridad invertida es cuando conecta los cables + y - incorrectamente, como intercambiar los cables rojo y negro en la configuración de un altavoz.

El efecto más obvio de un cableado de polaridad invertida está en la imagen del escenario de sonido. Las cosas que se supone que se reproducen en el centro de la imagen del escenario sonoro (que está justo en frente de la frente) son como divididas en dos y ahora se reproducen en los bordes izquierdo y derecho de la imagen del escenario sonoro.

Haga esto con fines ilustrativos: tome ambas manos y colóquelas frente a su frente. Con una polaridad correcta (y un buen heapdhone y una buena grabación), un cierto cantante o instrumento se proyectaría allí justo en frente de tu frente. Ahora, separe las dos manos hacia la izquierda y hacia la derecha. Así es como sonaría una polaridad incorrecta . El instrumento o el cantante ya no está en el centro, sino que se divide y ahora se reproduce en el borde izquierdo y derecho de la imagen del escenario sonoro.

Otros efectos de una polaridad invertida pueden incluir un cambio en el balance de frecuencia. Puede obtener más agudos, menos rango medio y tal. Por supuesto, esto puede dar la impresión de que los auriculares ahora son mejores (es decir, con más agudos aparecen detalles más aparentes), pero el hecho es que la imagen del escenario de sonido es simplemente errónea. La mejor grabación para evaluar este fenómeno sería una buena grabación en vivo. Una grabación en vivo de un instrumento como solos de piano en vivo sería aún mejor ya que no tiene distracción de los otros instrumentos.


Anterior:¿Por qué nuestros clientes nos eligieron?

Posterior:¿De qué color está disponible?