Q
¿Cómo funcionan los controladores dinámicos tradicionales?
A
Los controladores dinámicos son uno de los controladores más estándar utilizados en los auriculares. En su mayoría, puede encontrarlos en todo tipo de auriculares, ya sean de gama alta o baratos. ¡Creemos que son principalmente populares debido a su diseño y operación simples!

Los componentes principales de un controlador dinámico son:

1 / electroimán de neodimio
2 / bobina de voz
3 / diafragma

La mayoría de los controladores dinámicos tradicionales funcionan con un electroimán con una bobina conectada al diafragma. El concepto principal se basa en la ley de inducción electromagnética de Faraday, donde cuando una corriente eléctrica pasa a través de un cable, induce un campo eléctrico alrededor de la bobina. ¡Puede que lo recuerdes de octavo grado!


En el caso de los controladores dinámicos, la bobina de cable es extremadamente delgada. La señal de corriente eléctrica de su dispositivo pasa a través de esta bobina que establece un campo magnético alrededor del cable. El campo magnético de este cable reacciona con el campo magnético del electroimán.
Esto da como resultado un movimiento de ida y vuelta de la bobina que está unida al diafragma. El diafragma, a su vez, vibra. La vibración crea una compresión y descompresión de las ondas de aire que produce sonido.

Los controladores dinámicos también se denominan controladores de bobina móvil, ya que la bobina se ve obligada a moverse. Puede estar confundido sobre cómo esto hace diferentes sonidos. Bueno, para colocarlo en términos más simples , cuanto más fuerte vibre el diafragma, mayor será el desplazamiento del aire y, por lo tanto, mayor será el volumen. Esto es exactamente por qué los controladores dinámicos tienen una respuesta de graves tan fuerte como pueden desplazar efectivamente el aire. Se pueden encontrar ejemplos en muchos auriculares Sony Dynamic que tienen una mejor respuesta de graves.

Posterior:¿Cómo conectar auriculares bluetooth a la PC?