La mejor tecnología de carga del CES 2019.

La mejor tecnología de carga del CES 2019.

Cargador inalámbrico, energía portátil, todo está aquí.

Por Stefan Etienne @ StefanEtienne 11 de enero de 2019, 9:04 am EST

De archivo: Griffin


Hay muchos dispositivos que necesitan ser cargados, pero no todos los cargadores son iguales, especialmente cuando se trata de velocidad. CES 2019 incluyó algunos anuncios interesantes para cargadores inalámbricos, cargadores rápidos y potentes que aprovechan el GaN (nitruro de galio) para reducir su tamaño, e incluso montajes de automóviles. Para comprender mejor la evolución del mercado de los cargadores, decidimos reunir el mejor equipo de carga nuevo para que pueda averiguar cuál será su próxima configuración de carga.

NUEVOS CARGADORES INALÁMBRICOS DE GRIFFIN

De archivo: Griffin

El AirPower de Apple todavía no se ve por ninguna parte, por lo que Griffin anunció un muelle de carga que podría llenar el vacío. Su PowerBlock Wireless Fast Pad de carga es un cargador Qi de 7.5 vatios con un punto para un iPhone y un Apple Watch, y se pondrá a la venta en los próximos dos meses por $ 79.99. También se anunció una versión solo para iPhone.

Griffin también debutó otros dos cargadores inalámbricos. El soporte de carga inalámbrico PowerBlack puede transformarse de ser un soporte a una plataforma plana, y el Banco de carga inalámbrico Reserve es una batería portátil de 5,000 mAh con un punto de contacto de carga inalámbrica para su teléfono. Los cargadores costarán $ 39.99 y $ 34.99, respectivamente, cuando se lancen en el primer trimestre de 2019.

ANKER GAN FAST CARGER

De archivo: Anker

Los fabricantes de accesorios como Anker están comenzando a producir cargadores rápidos que contienen nitruro de galio (GaN), lo que permite ladrillos más pequeños y una carga más eficiente. Uno de los primeros es el bloque de carga Atom PD 1 de 30 vatios que se lanza a fines de este mes por $ 29.99. No es mucho más grande que un cargador de iPhone típico, pero puede cargar rápidamente un iPad Pro, un teléfono inteligente o un MacBook Air de 13 pulgadas.

Un cargador de GaN puede soportar mejor el calor, consume menos energía y entrega energía más rápido que los ladrillos tradicionales de carga rápida. La competencia en el espacio del cargador de GaN ya está llegando, por lo que es hora de que Anker obtenga su primera opción.

CARGA INALÁMBRICA PORTÁTIL CON PLUMAS DE SUCCIÓN

Fotografía de Chaim Gartenberg / The Verge

Este es un Kickstarter, y admito que es poco extraño pero interesante. El paquete de carga inalámbrica portátil Yoolox incluye ventosas pequeñas para que pueda permanecer conectado a su teléfono inteligente. Tienen suficiente succión para evitar que su teléfono se caiga, con o sin funda de cuero. Por la etiqueta de precio de $ 79, obtienes una batería de 10,000 mAh con salidas USB-C y USB-A.

Desafortunadamente, solo admite la carga inalámbrica de 5W, que está por debajo de las velocidades de carga rápida. Todavía se puede soñar con el cargador inalámbrico ideal de ventosa.

SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO MOTORIZADO DE IOTTIE

Fotografía de Chaim Gartenberg / The Verge

Uno de los otros cargadores extraños pero útiles en el programa de este año fue el soporte para automóvil de iOttie, que tiene brazos motorizados que automáticamente "abrazan" a su teléfono cuando lo coloca. Se llama Auto Sense Wireless Fast Charging Car Mount. Admite velocidades de carga de 10 vatios y costará $ 54.95 cuando salga a la venta a finales de este año.

BELKIN HIZO EL PRIMER TERCER FIESTA USB-C PARA CABLE DE ILUMINACIÓN

De archivo: Belkin

Apple ha mantenido durante mucho tiempo un control estricto sobre los conectores Lightning, y eso significa que encontrar cables USB-C a Lightning podría ser un desafío. De hecho, la única opción legítima ha sido el propio cable débil de Apple.

Finalmente, las elecciones de terceros están llegando. Belkin está lanzando un cable USB-C a Lightning en versiones de cuatro pies, seis pies y 10 pies en diseños moteados en blanco y negro moteado. Sus precios oscilarán entre $ 24.99 y $ 34.99, una vez que Belkin envíe los cables más tarde esta primavera.

GRIFFIN TAMBIÉN HIZO ALGUNOS TERCEROS USB-C PARA CABLES DE ILUMINACIÓN

De archivo: Griffin

Si no está interesado en obtener sus cables USB-C para Lightning de Belkin, entonces le agradará saber que hay una alternativa. Griffin también ha anunciado algunos nuevos cables, en dos estilos: premium con un cable tejido y una cabeza de aluminio o un modelo estándar que está hecho de plástico con un precio más bajo. El cable premium mide cinco pies de largo, mientras que los dos cables estándar vienen en modelos de cuatro y seis pies. Los cables estándar de Griffin USB-C a Lightning están disponibles en negro o blanco, mientras que el premium viene en plateado, negro o dorado.

En cuanto a los precios y la disponibilidad, el cable estándar más corto costará $ 19.99, el estándar de seis pies costará $ 29.99 y, finalmente, el cable premium lo derribará $ 34.99, una vez que se despachen entre abril y mayo de este año.