Deje el cargador atrás: los auriculares inalámbricos tendrán una duración de batería épica en 2019

tiempo: 2019-01-16

Rich Shibley / Tendencias digitales


Mientras nos adentramos cómodamente en el siglo XXI, recargar los auriculares inalámbricos, ya sea para encontrar el cable, encontrar el momento o simplemente recordar hacerlo en primer lugar, es una lucha para todos, excepto para los planificadores más diligentes entre nosotros. Es por eso que, después de una semana recorriendo decenas de miles de pasos en Las Vegas en el Consumer Electronics Show de este año, estamos encantados de informar que la conexión inalámbrica para sus emociones de audio está a punto de ser mucho más fácil. Esto se debe a que la gran mayoría de los auriculares inalámbricos 2019 presentados por las principales marcas en la ciudad de la travesura de este año tendrán una duración de batería extraordinariamente larga.

Donde las conferencias anteriores del CES mostraron mayor fidelidad, emparejamiento y fuerza de señal, el héroe anónimo del evento de este año fue la eficiencia de la batería. 2019, al parecer, es el año del jugo. En el futuro cercano, desde los in-ear verdaderamente inalámbricos con casi el doble de los máximos de 5 horas promocionados por las generaciones anteriores hasta los supresores de cancelación de ruido con más de 30 horas de reproducción, buscará ese cable de carga mucho menos. Eso también significa que pronto habrá muy pocas razones para lamentar la falta de la toma de auriculares.

TODO COMIENZA CON SONY
Si quieres meterte con los mejores, necesitas que las especificaciones coincidan.

Con el lanzamiento de su buque insignia WH-1000xM2 a fines de 2017, Sony estableció la barrera de la vida útil de la batería para los supresores de cancelación de ruido del buque insignia en una inédita reproducción de 30 horas con la cancelación activa de ruido activada. El mejor competidor importante en términos de tecnología, The Bose QC 35 II, ofreció solo 20, mientras que muchos otros no alcanzaron ese número. Ofreciendo todas las campanas y silbidos de todos los competidores principales en el momento, incluida una excelente tecnología para la eliminación del ruido, un ajuste perfecto y soporte para códecs de alta resolución como el aptX HD, la monstruosa duración de la batería del 1000xM2 fue la mejor opción en este momento. fácilmente los mejores auriculares inalámbricos que habíamos probado en el lanzamiento. (Desde entonces, Sony ha actualizado el modelo con el mejorado WH-1000xM3, nuestros favoritos actuales).

HACIENDO VERDADERO INALÁMBRICO
Entonces, ¿cuál es el problema con estos abultados números de batería? ¿Han mejorado las baterías de repente?

En realidad, como mencionamos anteriormente, una gran parte de este salto evolutivo puede atribuirse a la eficiencia de la batería, que se debe en parte a los nuevos conjuntos de chips Bluetooth como QC3026 de Qualcomm, entre otros. Dirigido a verdaderos audífonos inalámbricos que buscan superar a los increíblemente populares AirPods de Apple, el QC3026 es parte de una nueva generación de chips Bluetooth diseñados para aumentar enormemente el estándar actual de la batería a través de una transmisión Bluetooth ultra eficiente. Y si bien todos los auriculares pueden beneficiarse de una mayor eficiencia, es especialmente importante para las pequeñas baterías que se encuentran dentro de los verdaderos auriculares inalámbricos.
Hasta hace muy poco, lo mejor que podía esperar en un par de auriculares inalámbricos verdaderos era un tiempo de escucha de 5 horas. Desde las fantásticas opciones a prueba de agua como el Jabra Elite Active 65t hasta los Apple AirPods líderes en la industria, no había muchos auriculares con sustancia que rompieran esa barrera de 5 horas.

Ahora, el máximo de 5 horas prácticamente se ha duplicado, lo que proporciona muy pocas razones para considerar un par de dispositivos inalámbricos con banda (o atados) (aparte de ahorrar algo de dinero), especialmente con tantos auriculares inalámbricos verdaderos que vienen con estuches de almacenamiento recargables. En la conferencia CES de este año, vimos modelos como Klipsch's T5 wireless (8 horas), House of Marley's Liberate Air (7 horas), y otros, todos los cuales tenían una duración de batería significativamente mejorada de las generaciones anteriores, con una gran cantidad de baterías de reserva. casos de carga. Eso es un gran problema en términos de facilidad de uso y comodidad en general.

JUICED UP
Con tan vastas mejoras en la duración de la batería en tantos modelos diferentes, los audífonos inalámbricos del 2019 finalmente estarán a la altura de su potencial, convirtiéndose en los accesorios de audición ultra-convenientes que tanto esperamos que sean.

2019 es el año del jugo.
Desde los primeros días, los dispositivos caros y un tanto finos que solo duraron unas pocas horas entre recargas, hasta los dispositivos más asequibles que pueden aguantar días fuera de la red, o salirse de las piernas durante un viaje de 24 horas alrededor del mundo, los auriculares inalámbricos tienen Recorrido un largo camino en pocos años. Agregue un sonido mejorado y montañas de características y pronto habrá muy pocas razones para conectar.

Y eso, queridos lectores, es una cosa hermosa.

Anterior:Se espera que el mercado global de audífonos y audífonos crezca a un CAGR de 7.31% durante 2017-2023

Posterior:¿Los audífonos de sus hijos dañan permanentemente su audición?