Se espera que el mercado global de audífonos y audífonos crezca a un CAGR de 7.31% durante 2017-2023

tiempo: 2019-01-21
LONDRES, 22 de enero de 2018 / PRNewswire / - Este informe de investigación de mercado proporciona el análisis de segmentación del tamaño y detalle del mercado del mercado mundial de auriculares y audífonos por tipo (in-ear, in-ear, over-ear) por Technology (cableado) Auriculares, Auriculares inalámbricos) por características (Auriculares inteligentes, Auriculares no inteligentes) por Geografía (América del Norte, APAC, Europa, MEA, América Latina)


Se espera que el mercado global de audífonos y audífonos crezca a un CAGR de 7.31% durante 2017–2023 y que genere ingresos de $ 20 mil millones para 2023.
A medida que los dispositivos móviles se están volviendo asequibles, la demanda de audífonos de nivel de entrada también está aumentando a nivel mundial. Por otro lado, también existe una gran demanda de audífonos y auriculares especializados, de alta calidad y con la mejor calidad de sonido.

Beats Electronics, Bose, Sennheiser, Sony y Skullcandy son los jugadores líderes en el mercado.

El informe de investigación de mercado proporciona una visión holística del mercado global de auriculares y auriculares, las compañías involucradas en el mercado y los factores que impulsan su crecimiento. También proporciona información sobre algunas de las últimas tendencias que han comenzado a surgir y es probable que se conviertan en fuertes fuerzas impulsoras del mercado en los próximos cinco años.

Este informe de análisis de la industria también proporciona el análisis de las Cinco Fuerzas de Porter junto con una descripción de cada fuerza y su impacto en el mercado. Además, el informe también proporciona un análisis completo de la cadena de valor del mercado.

Mercado de auriculares y auriculares: Análisis de fabricantes clave
Hay más de 3.000 empresas dedicadas a la fabricación de auriculares y auriculares. Si bien, la mayoría de estas empresas son de pequeña escala y tienen estudios de mercado limitados, existen muchas empresas multinacionales globales que se dedican al diseño y la fabricación.

Los cinco principales fabricantes, Beats, Bose, Sennheiser, Sony y Skullcandy tienen dos tercios de la cuota de mercado global en términos de valor y el 50% de la cuota de mercado en términos de volumen.

Los principales fabricantes incluidos en el informe, son los siguientes:
• Beats Electronics
• Bose
• Sennheiser
• Sony
• Cráneo de caramelo

Otros fabricantes destacados incluyen AIAIAI, AKG Acoustics, Apple, Audio-Technica Corp., Beyerdynamic, Creative Technology., Denon, Grado Labs, The House of Marley, Jays AB, JBL, JVCKenwood, Logitech International, Molami, Monster Cable Products, Panasonic , Parrot, Pioneer, Shure Incorporated, SMS Audio, Sol Republic, Urbanears y Westone Laboratories.

Mercado de Auriculares y Auriculares: Dinámica
Sofisticación tecnológica asequible para impulsar el crecimiento del mercado.

La creciente demanda de nuevas tecnologías, el aumento de la sofisticación en audífonos y auriculares, el aumento de la interoperabilidad con los teléfonos inteligentes y las tabletas, y el aumento de las asociaciones con fabricantes de dispositivos móviles probablemente impulsarán el crecimiento del mercado global.
El aumento de los ingresos disponibles, la mayor conciencia tecnológica y el crecimiento de los múltiples requisitos de los consumidores han contribuido al crecimiento del mercado mundial de auriculares y audífonos en la última década y se espera que impulsen el crecimiento del mercado en el futuro.

Mercado de Auriculares y Auriculares: Análisis Segmental

Innovadores y primeros en adoptar para facilitar el crecimiento del mercado.

Actualmente, el segmento de auriculares con cable lidera el mercado global con un 59% de participación, en comparación con el 41% del segmento de tecnología inalámbrica. Sin embargo, se espera que esto cambie en los próximos años, lo que convierte al segmento inalámbrico en el segmento de mercado predominante.

Se espera que los segmentos de audífonos inteligentes y no inteligentes sigan una tendencia similar a los segmentos cableados e inalámbricos. Actualmente, se espera que el segmento no inteligente, que lidera el mercado, pierda su participación de mercado en el segmento de dispositivos inteligentes en los próximos años.

Los analistas de Arizton también anticipan que los innovadores y los adoptadores tempranos, que son altamente sociales, expertos en tecnología, ricos, jóvenes y cercanos a nuevos inventos científicos serán los mayores consumidores de los auriculares inalámbricos tecnológicamente avanzados y multifacéticos en el futuro

Otro segmento de usuarios potenciales son las personas que los usan mientras corren o hacen ejercicio para mantenerse estimulados y energizados. También se espera que el aumento de la población consciente de la salud y la condición física y el número creciente de asistentes al gimnasio ayuden al crecimiento del mercado a nivel mundial.

Mercado de Auriculares y Auriculares: Análisis Geográfico
El mercado latinoamericano experimentará un crecimiento más rápido que otros mercados en términos de envío

En términos de volumen (envío) y valor (ingresos), el mercado europeo está fuertemente influenciado por la popularidad de la música en Europa Occidental y los países escandinavos. La penetración de los auriculares inteligentes es alta en estos países, ya que son tecnológicamente avanzados.

El segundo mercado más grande, en términos de volumen (envío) y valor (ingresos), es el mercado norteamericano que está fuertemente influenciado por la adopción de tecnología en los Estados Unidos. El mercado de APAC está impulsado por la alta población y el aumento del ingreso disponible de la población de clase media, que es prominente en los países en desarrollo de la región.

Países desarrollados como Japón y Corea del Sur son considerados como innovadores en el mercado. El mercado de MEA está experimentando un aumento repentino, y se espera que la demanda de audífonos y audífonos con cancelación específica de ruido aumente significativamente entre los audiófilos que aumenten en la región en el futuro. Se espera que el mercado latinoamericano crezca más rápidamente que el mercado global global de auriculares y audífonos en términos de envío, que está estrechamente vinculado al crecimiento de la adopción de dispositivos.

Es probable que la creciente demanda de audífonos y audífonos sofisticados y tecnológicamente avanzados impulse el crecimiento en el mercado de audífonos y audífonos en todo el mundo. Se espera que el tamaño del mercado global de auriculares y audífonos supere los $ 20 mil millones para 2023, con un CAGR impresionante de 7.31% en 2017-2023.

Anterior:Los auriculares adaptativos son la nueva tendencia de audio.

Posterior:Deje el cargador atrás: los auriculares inalámbricos tendrán una duración de batería épica en 2019