Los auriculares adaptativos son la nueva tendencia de audio.

tiempo: 2019-01-21
Sus huellas digitales son únicas para usted, pero ¿sabía que su audición también lo es? La investigación muestra que cada uno de nosotros tiene diferentes niveles de sensibilidad a varias frecuencias de sonido. Esto significa que escuchará la música de manera diferente a la siguiente persona y recogerá o se perderá ciertas notas. Entonces, ¿cómo elegir los auriculares adecuados para su audición?

Un paso adelante, auriculares de audio adaptativos, como los de Nura (£ 349 / $ 399). La Nura luce un diseño único para auriculares y tapones para colocar sobre las orejas. El bajo proviene de un conductor en las latas más grandes, los agudos se reproducen desde el oído. Como es de esperar, esta configuración también es ideal para el aislamiento del sonido. Los audífonos usan la tecnología Soundwave para medir automáticamente su audición, luego adaptan la música para que se adapte a sus necesidades, ayudándole a escuchar cada nota a la perfección.

El Audeara A-01s ($ 499 / £ 367.27) también tiene como objetivo ofrecer un sonido perfectamente adaptado. Cuando usa las latas por primera vez, realiza una prueba de audición simple. El A-01 luego usa su perfil de audición para ajustar la señal de sonido a medida que pasa.

También hay más opciones por ahí, incluidos los auriculares inalámbricos Bluetooth de H2 de Even (£ 299 / $ 299), que se describen como "lentes para los oídos" y los auriculares de audio adaptativos USonic de HTC (£ 34.90 / £ 39.99), que solo funcionan con HTC teléfonos, pero use la capacidad de procesamiento del teléfono para personalizar su sonido para usted. ¡Prepárate para escuchar que tus canciones favoritas suenan mejor que nunca!

Anterior:Los mejores auriculares bluetooth para 2019

Posterior:Se espera que el mercado global de audífonos y audífonos crezca a un CAGR de 7.31% durante 2017-2023