Audio-Technica estrena tres pares de auriculares con cancelación de ruido.

tiempo: 2019-01-21
Audio-Technica ha lanzado una serie de nuevos productos aquí en CES 2019, incluidos tres juegos de auriculares con cancelación de ruido.

En el extremo superior, el £ 269 ATH-ANC900BT viene con varios micrófonos para adaptarse a su entorno, mientras que puede elegir entre tres modos de cancelación de ruido, incluido el modo avión. También puede ajustarlos con una aplicación.
Los auriculares tienen controladores de 40 mm, 35 horas de reproducción y cancelación de ruido de una sola carga y soporte para Bluetooth 5.0 y aptX de Qualcomm.
Los controles táctiles le permiten responder y cancelar llamadas, mientras que también hay un modo de escucha: mantenga la palma de la mano contra el auricular izquierdo durante dos segundos y podrá escuchar lo que sucede a su alrededor.

Luego está el ATH-ANC500BT de color carbón sobre la oreja y el ATH-ANC100BT dentro de la oreja, ambos disponibles en la primavera por £ 89.


El primero puede girarse de forma plana y presumir de 20 horas de reproducción y 40 mm de controladores, mientras que el ATH-ANC100BT de la oreja tiene 12 mm de controladores y puede funcionar durante 10 horas. el jugo se queda bajo.

Se suministran con varias puntas para los oídos, mientras que hay un control remoto que se puede enganchar en su ropa o en una bolsa.
Los dos modelos más baratos son Bluetooth 4.2.

Anterior:¿Cómo funcionan los auriculares con cancelación activa de ruido?

Posterior:La tendencia de los auriculares inalámbricos