¿Cómo funcionan los auriculares con cancelación activa de ruido?

tiempo: 2019-01-05
auriculares utilice la tecnología activa de cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo que lo distrae, proporcionando un ambiente de escucha excepcionalmente cómodo y tranquilo en áreas con alto ruido ambiental. Los auriculares con cancelación activa de ruido tienen componentes que no están presentes en los auriculares comunes:
Micrófono : los auriculares con cancelación de ruido incluyen un micrófono en miniatura en el auricular que capta el ruido ambiental (como el tráfico, los sistemas de manejo de aire, etc.)

Circuitos de cancelación de ruido : la electrónica en el auricular crea una onda de cancelación de ruido que está desfasada 180 ° con el ruido ambiental. Esta ola actúa como un borrador de ruido: cancela los molestos sonidos que lo rodean sin disminuir el audio que desea escuchar. El resultado ... un enclave tranquilo para disfrutar de la música o las películas de su elección.

Batería : los dispositivos electrónicos de cancelación de ruido funcionan con baterías.
Reducción de ruido pasivo
Los auriculares y audífonos pasivos que reducen el ruido no ofrecen componentes electrónicos con cancelación activa del ruido. En su lugar, los auriculares cerrados con cierre cerrado logran una reducción pasiva del ruido al cubrir físicamente los oídos para ayudar a bloquear los ruidos externos.

Los audífonos pasivos que reducen el ruido ofrecen un diseño interno que forma un sello acústico que ayuda a bloquear el ruido de fondo y permite una mayor fidelidad a niveles de volumen más bajos.

Anterior:Los audífonos inalámbricos están mejorando más rápido que cualquier otra cosa en tecnología.

Posterior:Audio-Technica estrena tres pares de auriculares con cancelación de ruido.