Los mejores auriculares bluetooth para 2019

tiempo: 2019-02-20

¿Todavía necesita un auricular Bluetooth?

La era de los auriculares Bluetooth tradicionales está llegando a su fin. Si te fijas en Amazon o en cualquier otro minorista importante, verás que los audífonos de un solo oído de hace 10 años se han convertido en audífonos Bluetooth estéreo, casi todos con micrófonos para que puedas hacer llamadas. Si bien todavía hay auriculares monofónicos a la venta, muchos de ellos son productos de baja calidad, sin nombre o con varios años de antigüedad.

Eso significa que muchas personas querrán dirigirse a nuestra lista de los mejores auriculares inalámbricos . La mayoría tiene micrófonos y botones de control de llamadas, y detallamos la calidad de las llamadas en cada revisión. Pero, por ejemplo, no quiere usar audífonos mientras conduce, y ese no es el único caso en el que un auricular Bluetooth tradicional de oreja única es útil.


Elegir el auricular adecuado puede parecer simple, pero en realidad viene con un desafío que es exclusivo de todos los auriculares, y, bueno, cualquier cosa que deba colocarse en su oído: es difícil (y no completamente higiénico) probar los productos antes de tirarlos El dinero para ellos. Pero un componente importante del éxito de un auricular depende de cómo se ajusta y se siente, y eso varía ampliamente de una persona a otra, o incluso de una oreja a otra. Otros factores importantes incluyen calidad de sonido, diseño, estilo, duración de la batería y características adicionales. Hemos encontrado los puntos principales que debe tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth:





Auriculares Bluetooth vs. Auriculares Bluetooth


Los auriculares estéreo no son solo para escuchar música. También hacen llamadas, a menudo bastante bien. Entonces, si está pensando en un par de audífonos inalámbricos para el rock, es posible que no necesite un audífono mono Bluetooth separado.

Dicho esto, los audífonos estéreo generalmente son más grandes y pesados que los audífonos mono, y mientras que un par de audífonos para colocar sobre las orejas pueden ser excelentes para escuchar llamadas, la capacidad de cancelación de ruido de salida de sus micrófonos no puede ser muy ruidosa. El Voyager Focus UC de Plantronics combina la calidad de audio estéreo y la cancelación de ruido de salida.

Calidad de llamada
La calidad de las llamadas es un problema en ambas direcciones; un auricular puede sonar lleno y nítido en el auricular, pero luego transmitir una versión delgada y computarizada de su voz a la persona con la que está hablando. Si la calidad de la llamada es la consideración más importante para usted, querrá consultar Plantronics Voyager 5200 o Voyager Focus UC de Editors 'Choice.

Cancelación de ruido

Lo bien que se le puede escuchar cuando está en un automóvil a alta velocidad con las ventanas bajadas, o en medio de una sala de conferencias ruidosa, puede separar rápidamente los buenos de los malos. Los auriculares con dos o tres micrófonos suelen funcionar mejor, ya que hay al menos un micrófono dedicado a la detección de ruido ambiental, que el auricular puede cancelar utilizando algoritmos de procesamiento de señales digitales adaptativos.

 

Definitivamente paga una prima por la cancelación avanzada de ruido, pero las opciones más sólidas en esta categoría incluyen el BlueParrott B550-XT y el Sennheiser Presence UC ML. Probamos el rendimiento de cancelación de ruido en cada una de nuestras revisiones.

Duración de la batería

Un principio rector con los auriculares mono: si no quieres cargar, ve a lo grande. Auriculares más grandes significan más espacio para baterías grandes. El voluminoso BlueParrott B550-XT, por ejemplo, dura todo un día.

 

La nueva tendencia de audífonos inalámbricos verdaderos no ha sido muy amigable con la duración de la batería. Casi todos los modelos sin cables que hemos probado, como los Apple AirPods, tienen un tiempo de uso de tres a cuatro horas.



Comodidad

Esta es una elección muy personal. Los mejores audífonos para audífonos tienen una variedad de estilos de ajuste, por ejemplo, diferentes tamaños de audífonos, además de una opción para un gancho para colocar sobre las orejas en caso de que los audífonos siempre se caigan de la oreja. Si no puedes soportar poner algo en tu oído, elige un par de auriculares estéreo para colocar sobre las orejas, como el Plantronics Voyager Focus UC.



Distancia


La mayoría de los audífonos Bluetooth ofrecen aproximadamente 30 pies de alcance antes de que empiecen a aparecer mal o se conviertan en artefactos digitales. Los auriculares más grandes, con antenas más grandes, pueden tener un poco más de alcance; Recibimos llamadas decentes en la Voyager 5200 hasta aproximadamente 40 pies.

Precio

El punto óptimo para un auricular Bluetooth mono es la lista de $ 99, y a menudo puedes encontrar esos modelos con un descuento de $ 70 o $ 80 si compras. Un buen auricular estéreo generalmente se ejecuta entre $ 100 a $ 200. Aún puede encontrar un auricular decente por menos de $ 50 y, a veces, puede encontrar uno realmente bueno a ese precio, ya que los auriculares tienden a estar disponibles en los canales minoristas durante mucho tiempo después de que se suspenden. Por lo general, tendrá que comprar algo un poco más pesado, con una cancelación de ruido que no está a la altura de los líderes, pero no puede negar el valor de modelos como el Jabra Style, que ofrece una calidad sólida y, a menudo, puede ser encontrado por alrededor de $ 50.

Anterior:Iphone con este auricular bluetooth es genial!

Posterior:Los auriculares adaptativos son la nueva tendencia de audio.