Siempre a la vanguardia de la moda: Beats y Sacai lanzan un conjunto con cuentas

tiempo: 2019-03-05
Resumen: Beats pronto lanzará los nuevos audífonos de la serie BeatsX, que son de marca compartida con la marca de moda japonesa Sacai. Este nuevo producto se presentó por primera vez en el desfile de modas FW19 en sacai durante la Semana de la Moda de París en enero de este año. La diseñadora Chitose Abe se inspiró en las joyas y agregó elementos de abalorios a BeatsX, convirtiendo los productos digitales en accesorios de moda.

Siempre a la vanguardia de la moda: Beatsand Sacai lanza un auricular BeatsX con cuentas de forma oficial a la venta el 5 de marzo, a un precio de $ 150

  Por jan.jiang@dgbosta.com 5 de marzo de 2019

Latidos pronto dará a conocer las nuevas series BeatsX los auriculares , que son de marca compartida con el japonés Sacai marca de moda. Este nuevo producto se presentó por primera vez en el desfile de modas FW19 en sacai durante la Semana de la Moda de París en enero de este año. La diseñadora Chitose Abe se inspiró en la joyería y agregó elementos de abalorios a BeatsX, convirtiendo los productos digitales en accesorios de moda.


Los auriculares Beats de Co-branded están disponibles en tres estilos sacai, incluidos Burned Red, Deep White y True Black. Además, hay cajas de almacenamiento especiales hechas a medida. El modelo de junta tiene el mismo diseño magnético que el modelo regular y es fácil de almacenar y almacenar. En cuanto a la duración de la batería, los auriculares BeatsX de nombre común usan una batería de carga rápida de 8 horas y admiten 2 horas de reproducción en 5 minutos.

Se informó que la serie BeatsX conjunta de sacai x Beats estará disponible el 5 de marzo en apple.com, Lane Crawford y JOYCE por $ 150.

Anterior:Apple respondió! ¿Los auriculares bluetooth son cancerígenos? La verdad es...

Posterior:Los audífonos inalámbricos están mejorando más rápido que cualquier otra cosa en tecnología.