Apple respondió! ¿Los auriculares bluetooth son cancerígenos? La verdad es...

tiempo: 2019-03-19
Resumen: La noticia de que los auriculares Bluetooth pueden causar cáncer recientemente causó un debate acalorado. ¿Es esto cierto? ¡Apple respondió y escuchó los consejos de expertos y médicos!


Por jan.jiang@dgbosta.com 19 de marzo de 2019

La noticia de que los auriculares Bluetooth pueden causar cáncer recientemente ha generado un debate acalorado. ¿Es esto cierto? ¡Apple respondió y escuchó el consejo de expertos y doctores!

Apple responde "Los auriculares Bluetooth pueden causar cáncer"

Recientemente, se informó que Apple AirPods (BluetoothWireless Headset) puede causar cáncer.

El servicio al cliente de Apple dijo que para los rumores y los informes de noticias de terceros, que no son responsables de la precisión, puede estar seguro de utilizar los productos de AirPods, no se preocupe por los problemas de radiación.

Apple le dijo a Chinanews.com: "El servicio al cliente de Apple es básicamente cierto".

 

 

¿Cuál es el problema?

 

 

Según Chinanews.com, los medios de comunicación extranjeros informaron el día 13 que recientemente, 250 científicos de 40 países de todo el mundo firmaron una carta conjunta a la OMS, señalando que se debe advertir al público sobre el uso de equipos de comunicación inalámbricos, como Bluetooth y WIFI. Y llamó a unidades relevantes para establecer normas de prevención y tratamiento.

 

 

Según el informe británico "Daily Mail", Joel Moskowitz, profesor de salud pública en la Universidad de California en Berkeley, dijo que debido a la menor frecuencia de las ondas electromagnéticas en los auriculares Bluetooth , puede debilitar la barrera de la pared del vaso sanguíneo del cerebro. , y las paredes de los vasos sanguíneos están bloqueadas. Las toxinas químicas invadevital en los órganos del cuerpo.

El informe también nombró específicamente los auriculares inalámbricos Bluetooth de Apple AirPods, y dijo que las personas se ponen Airpods en sus oídos, muy cerca del cerebro, lo que puede aumentar el riesgo de cáncer.


Sin embargo, aunque el informe citó las inquietudes de los expertos sobre la carcinogenicidad de los AirPods, las cartas conjuntas presentadas por los especialistas no nombraron directamente a los AirPods, sino que expresaron su preocupación por los riesgos potenciales de la "tecnología de campo electromagnético no libre (EMF)". Sin embargo, todos los dispositivos Bluetooth utilizan actualmente esta tecnología.

Anterior:Los nuevos auriculares inalámbricos Gold

Posterior:Siempre a la vanguardia de la moda: Beats y Sacai lanzan un conjunto con cuentas