Los nuevos auriculares inalámbricos Gold

Editor: Suki Wang
tiempo: 2019-03-19
Resumen: Sony presenta los auriculares inalámbricos New Gold, diseñados especialmente para PlayStation 4 y Play Station VR. Presentamos el sonido envolvente virtual de 7.1 canales, que proporciona un efecto de sonido realista. Además, un 22% menos de peso (239 g) en comparación con la versión anterior y es totalmente compatible con su PSVR o dispositivo móvil. El nuevo diseño de las orejeras y los micrófonos ocultos que eliminan el ruido le brindan un nuevo nivel de experiencia de juego.

Los nuevos auriculares inalámbricos Gold

Por suki@dgbosta.com 19 de marzo de 2019

Sony presenta el auricular inalámbrico New Gold, diseñado especialmente para PlayStation 4 y Play Station VR.   Presentamos el sonido envolvente virtual de 7.1 canales, que proporciona un efecto de sonido realista.   Además, un 22% menos de peso (239 g) en comparación con la versión anterior y es totalmente compatible con su PSVR o dispositivo móvil.   El nuevo diseño de las orejeras y los micrófonos ocultos que eliminan el ruido le brindan un nuevo nivel de experiencia de juego.   Playerscan también puede descargar una aplicación dedicada para personalizar el efecto de sonido a través de PS4.   El precio del auricular inalámbrico New Gold con USD99.99 y disponible el 15 de febrero de 2018.   El precio es básicamente el mismo que el de la versión anterior, así que si está buscando un reemplazo, este se encuentra definitivamente en su lista de deseos con el mejor C / Pratio.

Caracteristicas

Un auricular para gamers profesionales.   Experimente todo, desde las grandes explosiones hasta las advertencias silenciosas en un sorprendente sonido envolvente virtual 7.1.   Chatea con amigos a través de los micrófonos ocultos que cancelan el ruido.

Desarrollado por PlayStation.   Con la aplicación Headset Companion, descargue los modos de audio personalizados creados exclusivamente para los sistemas PlayStation®4 por los desarrolladores, que se ajustan específicamente para mejorar el audio en sus juegos favoritos.

Comodidad elegante / audio adaptable. Deslice el intocomfort que puede disfrutar durante horas y una mirada que puede llevar a cualquier lugar.   Además, conéctese de forma inalámbrica a sus sistemas PS4 ™ y computadora de su hogar usando el adaptador inalámbrico provisto, o conecte su PlayStation®VR y dispositivos móviles con el cable de audio de 3.5mm incluido.

Diseñado con PlayStation®VR en mente.   Explore los increíbles mundos de la realidad virtual con el inicio para usarlos cómodamente junto con PlayStation®VR.

Anterior:Sony anuncia una nueva serie de auriculares: equipado con el asistente de Google

Posterior:Apple respondió! ¿Los auriculares bluetooth son cancerígenos? La verdad es...