Los mejores auriculares que hemos probado y revisado.

Editor: Suki Wang
tiempo: 2019-04-15
Resumen: Los auriculares con cancelación de ruido se han convertido casi en un elemento cotidiano esencial para muchos de nosotros, ya sea que lo usen para aislarlo en su viaje de la mañana o para ahogar el avión no tripulado de un motor a reacción.
Los mejores auriculares que hemos probado y revisado.

por suki.wang@dgbosta.com

Los auriculares con cancelación de ruido se han convertido casi en un elemento cotidiano esencial para muchos de nosotros, ya sea que lo usen para aislarlo en su viaje de la mañana o para ahogar el avión no tripulado de un motor a reacción.

Con tantos pares disponibles ahora, encontrar el mejor par para tus oídos no es tarea fácil. Algunos pares tendrán una cancelación de ruido más efectiva, mientras que otros sonarán mejor: encontrar el punto medio puede ser complicado.

Hemos redondeado nuestros pares favoritos y hemos escogido lo que creemos que es el mejor par que el dinero puede comprar actualmente, para que la decisión sea mucho más fácil.

Sony ha actualizado los auriculares 1000X durante 3 años seguidos, adoptando un enfoque tan agresivo con los lanzamientos de productos como con la eliminación del ruido externo. Los ajustes de diseño añaden calidad y refinamiento a estos auriculares, mientras que un chip nuevo y más potente proporciona el gruñido para cancelar más ruido.

Los resultados son sensacionales: el 1000XM3 no solo suena bien como un juego de auriculares, sino que también es uno de los más efectivos para combatir el ruido. La oferta Google Assistant con solo presionar un botón, pero esa es la única debilidad de este par de audífonos cada vez más inteligentes. Es posible que Google Assistant no funcione bien, pero las opciones de optimización realmente lo hacen.


Piensa en los auriculares con cancelación de ruido y es probable que pienses en Bose. La gama QuietComfort de la compañía es conocida en todo el mundo por ser la crème de la crème en tecnología de cancelación de ruido. El QuietComfort 35 es el último par en el arsenal de la compañía, y es inalámbrico por primera vez.

Este par de segunda generación del QC 35 es exactamente el mismo que el par que nos sorprendió en 2016, a excepción de un nuevo botón dedicado para lanzar Google Assistant. El nuevo botón le permite iniciar el Asistente de Google y darle comandos o hacer preguntas, o básicamente cualquier otro comando que le haga a la página de inicio de Google. Los usuarios de Android obtienen naturalmente más beneficios que los usuarios de iPhone, aunque los propietarios de ambos pueden recibir notificaciones entrantes a través de los auriculares.

Si bien podemos realmente cantar sobre la cancelación de ruido que ofrece el par Bose, sentimos que la calidad del sonido carece un poco en comparación con el par de Sony. Sin embargo, siguen siendo un fantástico par de auriculares con cancelación de ruido .

Anterior:¿Cómo elige los auriculares para principiantes? ¿Cuáles son los estilos de audición de los auriculares?

Posterior:7 tendencias de auriculares para ver en 2019