Top 5 Gym auricular Bluetooth para deportes

tiempo: 2019-04-22
Resumen: Por supuesto, la música es indispensable para los deportes y la forma física, porque un poco de música puede hacer que los deportes sean más emocionantes. Sin embargo, es fácil tirar del cable cuando se usan auriculares con cable tradicionales, mientras que los auriculares con bluetooth son mucho más convenientes. Pero muchas personas en la elección de los auriculares con bluetooth estarán particularmente confundidos, xiaobian hoy para que comparta los cinco auriculares con Bluetooth dedicados a
Por supuesto, la música es indispensable para los deportes y la forma física, porque un poco de música puede hacer que los deportes sean más emocionantes. Sin embargo, es fácil tirar del cable cuando se usan auriculares con cable tradicionales, mientras que los auriculares con bluetooth son mucho más convenientes . Pero muchas personas en la elección de los auriculares con bluetooth estarán particularmente confundidos, xiaobian hoy para que comparta los cinco auriculares con Bluetooth dedicados a la aptitud deportiva. .


JEET WIS entusiasta de los auriculares bluetooth deportivos



En los últimos años, las ventas de auriculares bluetooth JEET W1S han sido particularmente atractivas, porque JEET siempre ha insistido en centrarse en la tecnología de audio y video , no en hablar de moda y en prestar atención a los deportes reales. JET W1S adopta el diseño de rinoceronte Cuerno, el material es suave, extremadamente cómodo de usar durante mucho tiempo sin dolor, y la resistencia también es muy alta.
high.Xiaobian pro test, use un día sin ningún tipo de molestia en el oído. Y JEET invitó a un gran número de amigos de Burn Burns a sintonizar su calidad de sonido, tiene el poder de igualar la calidad de sonido de los auriculares de 1000 yuanes, por lo que muchos amantes de la moda y los deportes están plantando hierba para eso.


Hay una gran cantidad de audífonos que parecen elegantes, pero la calidad del sonido se siente mediocre porque ignoran la esencia de los audífonos. Y los auriculares bluetooth JEET W1S , eligen un aspecto más práctico y una calidad de calidad, por lo que el nivel de apariencia del usuario diversión para el pez payaso, JEET simplemente actuando como feo, e incluso mucho con lo feo como el tema de las actividades, como alquilar un abrazo, la sección de fallas, con feo en el alquiler, poner X recordatorios, etc. En la prensa, dispara sobre todos los grandes medios digitales.



JEET W1S es muy resistente a la fabricación y tiene un gran rendimiento práctico, por lo que ha atraído a un gran número de expertos en evaluación violenta. El JEET W1S es abusivo, lo que incluye vaporización a alta temperatura en el horno, congelación en el refrigerador, presión en el carro y diversos tipos de abuso. Sin embargo, JEET W1S todavía se puede utilizar normalmente, lo que es muy interesante.


Auriculares bluetooth para deportes Sennheiser




bluetooth deportivo triángulo de hierro CKR35BT

Los auriculares Bluetooth con triángulo de hierro CKR35BT son adecuados para los jóvenes. Además, los auriculares con Bluetooth CKR35BT no son particularmente caros, lo que también se adapta a la tendencia de los jóvenes. El auricular Bluetooth con triángulo de hierro CKR35BT es elegante y deportivo, con una cavidad de plástico galvanizado de alto brillo Refleja la calidad "metálica" de la luz.


JBL T280BT deportes bluetooth heaset


El auricular bluetooth deportivo JBL T280BT se ve relativamente tranquilo, el mismo cable y JEET, es también el uso de fideos, no de nudo. El auricular bluetooth T280BT UTILIZA el diseño magnético popular actual en ambos lados del auricular, colgado en el cuello y almacenamiento diario. muy conveniente. A diferencia de algunos productos similares en el mercado que ponen la batería en el diseño de control de cables, la batería T280BT está oculta en el cuerpo de los auriculares y se siente muy bien de usar.


JEET CI auricular bluetooth deportivo



JEET C1 está especialmente diseñado para los entusiastas de los deportes con orificios sensibles para los oídos. Es relativamente liviano de usar y no tiene sensación de presión o cuerpo extraño. Incluso cuando se ejecuta, es muy cómodo de usar. En segundo lugar, JEET C1 tiene un efecto impermeable XIP5. No le teme a la lluvia ni a la erosión del sudor mientras usa un deporte estable. Calidad de sonido conveniente JEET C1 adopta una bobina móvil de gran tamaño de 13 mm con un imán de neodimio súper grande. Está lleno de potencia de calidad de sonido y es compatible con la codificación APTX, lo que permite a los usuarios disfrutar de la calidad de sonido pura del CD.