Cómo elegir un auricular para un novato: ¿Cómo mantener el nuevo auricular?

tiempo: 2019-04-29
Resumen: Después de comprar un par de auriculares, lo que solemos hacer es desempacar y comenzar a usarlos inmediatamente. Pero muchas veces, muchos amigos son siempre muy casuales cuando usan auriculares.

Por jan.jiang@dgbosta.com abril 29,2019

 

Después de comprar un par de auriculares , lo que a menudo hacemos es desempacar y comenzar a usarlos inmediatamente. Pero muchas veces, muchos amigos son siempre muy casuales cuando usan audífonos, por lo que en un corto período de tiempo, los audífonos se dañan por varias razones.

Para ser honesto, esto es realmente una pena. Si puede comprender la causa del daño, puede evitarlo de manera efectiva y extender la vida útil del auricular. Así que esta vez hablamos sobre cómo llevar a cabo el mantenimiento diario después de comprar un nuevo par de auriculares.

 

Un impacto violento accidental o un choque físico prolongado pueden dañar los auriculares. Mucha gente piensa que mientras los auriculares puedan emitir un sonido, no está mal, pero no lo es. Un gran impacto físico dañará los auriculares, causando que la carcasa exterior o el cableado interno se desolden o incluso se rompan. Sin embargo, si los auriculares se tratan con dureza durante mucho tiempo, los auriculares pueden dañarse.


Otro problema ocurre a menudo al final de un conector de auriculares con cable, y encontramos que la conexión entre esta parte y el cable es particularmente vulnerable. Se producen interrupciones frecuentes, e incluso las interrupciones hacen que los auriculares suenen. En respuesta a tales problemas, el consejo personal es: Primero, intente comprar auriculares con enchufes tipo L. Desde el punto de vista del diseño, los enchufes tipo L no son fáciles de causar tales problemas. En segundo lugar, el primer uso de los auriculares debe ser lo más cuidadoso posible para evitar enchufes. El cableado está doblado.



Se puede decir que el agua es el enemigo de los auriculares. Muchas personas usan tapones para los oídos cuando llueve. Como resultado, los auriculares están en el agua porque no hay paraguas o demasiada lluvia. El resultado directo de esto es que los auriculares entran temprano en el bote de basura. Por lo tanto, incluso si se trata de un auricular a prueba de agua, evite el contacto excesivo con el agua.



Además, el auricular debe estar lejos de un magnético fuerte, un magnético fuerte significa un imán fuerte, el campo magnético es muy fuerte. Si se expone durante mucho tiempo, se reducirán las propiedades magnéticas del imán en la unidad del auricular. Después de un largo tiempo, su sensibilidad será baja, lo que afectará su calidad de sonido.



Además, después de usar los auriculares , limpie el sudor de los auriculares. Las sustancias secretadas por estos cuerpos humanos, que contienen aceite y grasa, son los asesinos furtivos del alambre. Además, es mejor no fumar cuando se usan auriculares. Cuando alguien no es cuidadoso, ya sea que la carcasa del auricular o el cable del auricular estén calientes, es muy angustiante. Además, la ceniza entrará en la caja del auricular y se pegará al diafragma. Después de mucho tiempo, el sonido será incorrecto.


Anterior:Top 4 auriculares bluetooth más vendidos con gran sonido

Posterior:Top 5 Gym auricular Bluetooth para deportes