El presupuesto es de 500 yuanes, los cuatro auriculares inalámbricos verdaderos más recomendados.

tiempo: 2019-05-07
Resumen: En el verano que está por comenzar, el verdadero auricular inalámbrico es definitivamente la opción más refrescante para los usuarios. En los últimos años, el verdadero mercado de los auriculares inalámbricos es candente, y hay una gran cantidad de productos para elegir. La conexión inalámbrica no tiene que poner en peligro el grosor de la cartera. Hoy, he traído cuatro auriculares inalámbricos reales que vale la pena comprar en el presupuesto de 500 yuanes. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Por jan.jiang@dgbosta.com mayo 5,2019

En el verano que está a punto de marcar el comienzo, los auriculares inalámbricos de última generación son definitivamente la opción más refrescante para los usuarios. En los últimos años, el verdadero mercado de los auriculares inalámbricos está en auge, y hay una gran cantidad de productos para elegir. La conexión inalámbrica no tiene que poner en peligro el grosor de la billetera. Hoy, he traído cuatro auriculares inalámbricos reales que vale la pena comprar en el presupuesto de 500 yuanes. Se lo recomiendo a todo el mundo.

FIIL es una marca de auriculares creada y fundada por el famoso músico de rock Wang Feng. Y este T1 también es el primer auricular TWS (truewireless) de FIIL.



El único auricular del FIIL T1 es de aproximadamente 4.8 gy es muy liviano. Alrededor de la cavidad de los auriculares, el colgante para orejas RotateSecure especialmente diseñado, desarrollado por FIIL junto con el Laboratorio Ergonomics CNIS, se lleva de forma segura en la oreja.

Di el auricular en sí, echemos un vistazo a su caja de carga. La caja de carga FIIL T1 es cuadrada y tiene una estructura mate. La caja de carga con esquinas redondeadas no es obvia. La caja de carga de la caja tiene una configuración magnética, el auricular se coloca en la carga de absorción automática y la parte frontal tiene una luz indicadora.



Los auriculares FIIL T1 usan el chip Taiwan RealtekRealtek RTL8763B Bluetooth, son compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0, también utilizan la tecnología de antena LDS utilizada por el iPhone en los auriculares, lo que hace que la transmisión de sonido de los auriculares sea más estable, menor consumo de energía, más rápida conexión, más retraso Baja, más compatible.

En términos de duración de la batería, los auriculares FIIL T1 están optimizados con el consumo inteligente de energía MorpheusSTB, que dura hasta 6 horas de duración de la batería en un cuerpo liviano. La caja de batería de medida puede proporcionar una vida útil adicional de 3 baterías para los oídos, por un total de 24 horas.


Como un auricular deportivo, impermeable y a prueba de polvo es un "básico" imprescindible. Los audífonos FIIL T1 alcanzan un grado de protección impermeable al agua IPx5 e IP6x, nano impermeable, protegen el circuito interno de los audífonos, no temen el lavado por la lluvia, la erosión más intrépida del sudor.

Además, los auriculares FIIL T1 son compatibles con llamadas HD de alta definición, micrófono dedicado con reducción de ruido incorporado, tecnología DSP para eliminar el ruido ambiental y llamadas de alta definición en gimnasios ruidosos.

 

 

Mifo O5 Bluetooth inalámbrico verdadero deportivo Bluetooth

Como marca de audífonos deportivos, mifo ha estado activo en el círculo deportivo en los últimos años y ha participado en muchos eventos de maratón. Muchos atletas también reconocen la experiencia de los auriculares deportivos mifo. En 2018, mifo lanzó un verdadero auricular inalámbrico O5 diseñado para el deportista. El producto es excelente en términos de comodidad de uso, firmeza, calidad de sonido, resistencia al agua y resistencia. Es una red inalámbrica muy completa. auriculares.


Un gran problema con muchos auriculares inalámbricos reales en el mercado hoy en día es que los dos auriculares izquierdo y derecho son accesibles (la distancia de transmisión de Bluetooth es corta). Para resolver este problema, mifo O5 adopta el último protocolo Bluetooth 5.0, la intensidad de la señal alcanza más de 20 metros, la transmisión es estable, el consumo de energía es bajo y el uso normal no se atasca.

 

Al mismo tiempo, el auricular también es compatible con IPX7 impermeable, que puede resistir fácilmente la erosión de la lluvia y el sudor durante el ejercicio. En términos de vida útil de la batería, el auricular puede usarse aproximadamente 7 horas, y la caja de carga portátil (2600 mAh) puede proporcionar hasta 15 veces la fuente de alimentación, lo que brinda un total de 105 horas de vida útil.


Anterior:Auriculares inalámbricos Bluetooth VS auriculares con cable? Estos detalles son importantes para que los principiantes sepan.

Posterior:Top 4 auriculares bluetooth más vendidos con gran sonido