Auriculares inalámbricos Bluetooth VS auriculares con cable? Estos detalles son importantes para que los principiantes sepan.

tiempo: 2019-05-21
Resumen: Hoy en día, los auriculares son una necesidad de la vida de las personas. Por ejemplo, en el metro y en la carretera, se puede ver a la gente caminando con auriculares en todas partes. Los auriculares con cable y los auriculares con Bluetooth tienen sus ventajas. Aquí hay una lista de ellos.

Hoy en día, los auriculares son una necesidad de la vida de las personas. Por ejemplo, en el metro y en la carretera, se puede ver a la gente caminando con auriculares en todas partes. Los auriculares con cable y los auriculares Bluetooth tienen sus ventajas. Aquí hay una lista de ellos.



No importa qué marca de auricular Bluetooth es, debe cargarse. Pero los teléfonos alámbricos son diferentes. No solo no necesitan ser cargados, sino que también tienen una calidad de sonido 100% garantizada, lo que facilita su uso para todos. Si el lugar donde normalmente escucha música es principalmente en interiores, como en la oficina, jugar juegos, ver películas y otras escenas, los auriculares con cable son definitivamente la mejor opción.


En general, la distancia de transmisión de los audífonos inalámbricos Bluetooth es de un par de metros, por lo que es mejor mantener la distancia cuando las personas están hablando, para no causar una mala calidad de las llamadas.




La calidad del sonido de la transmisión por cable es mejor si se combina con el teléfono móvil profesional de música de alta fidelidad, la tarjeta de sonido del juego y otros dispositivos; Se puede lograr un mejor efecto auditivo.

Si por lo general escuchas música al aire libre, como desplazarse, correr y hacer ejercicio, es mejor elegir los auriculares Bluetooth. Debido a que los auriculares Bluetooth están libres de cables, son más cómodos y cómodos de usar.

Hoy en día, muchos auriculares Bluetooth vienen con una función de reducción de ruido activa, que puede aislar las interferencias externas. Es una buena experiencia usar

Reducción de ruido en muchos lugares públicos ruidosos.

Wiredearphones también tienen desventajas obvias. Por ejemplo, cuando se colocan, son propensos a enredarse y enmarañarse, lo que a menudo toma tiempo para deshacer. No son adecuados para el ejercicio físico, como caminar, correr y estar en forma.




Sean lo que sean los audífonos , ¡tienen sus pros y sus contras! El auricular Bluetooth y el auricular tienen sus propias características. La opción específica para ver lo que hace con un auricular profesional está bien, solo escuche música, ¿qué tipo de auricular está bien?

En general, dado el mismo costo (punto de precio), los auriculares con cable son definitivamente mejores que los auriculares Bluetooth.

Los audífonos con cable suenan mejor que los audífonos Bluetooth, sin duda, al menos para el nivel actual de producción de audífonos. Debido a que lo que Bluetooth transmite es una señal digital pura, el efecto de reproducción del auricular no tiene nada que ver con el dispositivo de reproducción y depende únicamente de la capacidad de decodificación del auricular. El auricular Bluetooth promedio suele ser muy pequeño; No hay manera de construir un buen decodificador. Además, desde el punto de vista de la estructura, el auricular Bluetooth tiene muchas partes clave, y el costo de estas partes es muy alto, por lo general, un tapón para oídos de 300-400 Yuan Bluetooth. La calidad de un enchufe común de 80-100 Yuan. La velocidad de transmisión de Bluetooth es de solo 300 kbps, incapaz de transmitir señales de audio de alta calidad, por lo que la calidad del sonido a menudo no cumple con los requisitos más altos. Por lo tanto, es importante elegir el adecuado para usted en función de sus necesidades de vida.



Anterior:Auriculares rojos Net Taijie JEET C1, experiencia estética con calidad de sonido

Posterior:El presupuesto es de 500 yuanes, los cuatro auriculares inalámbricos verdaderos más recomendados.