Auriculares rojos Net Taijie JEET C1, experiencia estética con calidad de sonido

tiempo: 2019-05-29
Resumen: Los auriculares Bluetooth, han sido una palabra popular durante dos años, la cancelación de la toma de auriculares de 3,5 mm, los auriculares Bluetooth dio paso a nuevas oportunidades de desarrollo, Taijie, de una empresa centrada en la tecnología de audio y video, comenzó a desarrollar sus propios auriculares. Los auriculares Taijie han recibido atención de todos los aspectos del mundo.

Por jan.jiang@dgbosta.com Mayo 28,2019

Los auriculares Bluetooth , han sido una palabra popular durante dos años, la cancelación de la toma de auriculares de 3,5 mm, los auriculares Bluetooth marcó el comienzo de nuevas oportunidades de desarrollo, Taijie, de una empresa dedicada al audio y la videotecnología, comenzó a desarrollar sus propios auriculares. Los auriculares Taijie han recibido atención de todos los aspectos del mundo. Se han precipitado 15 años de tecnología audiovisual. JEET ha sido tomado de la traducción al inglés de "Jet Kune Do" y la filosofía de "no moda no está equipada con X". Todos los auriculares desarrollados por el mercado han sido comercializados. Muy bienvenido, recientemente, Taijie ha lanzado una serie de auriculares "confort" clásicos: auriculares Bluetooth JEET C1, el clásico diseño de "lado a la oreja" introducido en los auriculares Bluetooth controlados por cable, diseño pequeño y blanco, déjeme En primer lugar, me gustó eso.



El diseño de este auricular es simple y generoso, y la ventana transparente en la parte frontal me permite ser atraída por los auriculares blancos en el momento en que recibo la mano, y la marca LOGO está impresa en la parte superior. En la esquina superior derecha, se imprime el modelo de producto "C1". Toda la caja de auriculares es relativamente pequeña y exquisita. El diseño whited de todo el cuerpo hace que la caja sea un poco más fresca. Personalmente, me gusta su envase fresco y sencillo.

La parte posterior de la caja está impresa con la información básica del producto, y los cinco aspectos más destacados del producto: control remoto multipropósito, duración de la batería de larga duración, IPX5anti-sweat, excelente calidad de sonido, chip de Qualcomm CSR. Especialmente mencionado aquí es el chip de Qualcomm CSR. La mayor ventaja de este chip Qualcomm CSRseries es que puede garantizar la estabilidad y la conexión rápida de Bluetooth. En general, solo los auriculares de gama alta estarán dispuestos a utilizar Qualcommchips.


Sacando la caja del lado, lo primero que veo es el auricular y el cable de datos. La aparición del teléfono blanco es mi favorito. Hay dos ranuras cóncavas, una para el auricular y otra para el cable de datos. El diseño de ranura cóncava puede garantizar el transporte de auriculares. La seguridad también puede arreglar el producto y hacer que el producto sea más hermoso.


Abra la caja inferior y retire todos los accesorios y el cuerpo del auricular. Los accesorios están equipados con un datacable blanco, un clip de auricular blanco, un par de orejeras de silicona, una bolsa blanca de cuero de cueros, todos los accesorios son blancos como auriculares. En conjunto, muy fresco, como un joven literario, este color es realmente muy llamativo.


El lado exterior del auricular adopta el innovador diseño prismático cara a cara, y el lado interno adopta el diseño curvado curvo. Las dos partes tienen sus propias características, que se combinan y muy hermosas. Unidad de bobina móvil grande de 13 mm incorporada, altavoz de diafragma compuesto profesional personalizado, que hace que la calidad del sonido sea más bella y atrayente.


La parte remota del lado derecho del audífono es blanca, y el botón de función / botón / indicador de subir / bajar volumen está integrado. Cuando lo use, puede cortar la canción, ajustar el volumen y hacer que la operación de la mano derecha sea más conveniente cuando hace una llamada.


El accesorio viene con un par de orejeras de silicona. Después de usar la tapa de silicona, los auriculares en el oído son relativamente más cómodos.

El lado izquierdo del auricular es un módulo de batería con una batería de polímero de 140 mAh incorporada, que puede proporcionar hasta 11 horas de tiempo de música, y puede alcanzar 370 horas de tiempo de espera cuando está completamente cargada. Esta vez, el Taijie C1 también viene con un acortar. Cuando estés haciendo ejercicio, puedes sujetarlo en tu ropa. No es fácil sacudirse con el movimiento y será más fuerte cuando lo uses.



En el proceso de uso, siento personalmente que la resolución de este auricular es buena, especialmente cuando escuchas canciones pop, voces, sonidos de instrumentos, el nivel de detalle en el proceso de canto puede ser realzado, el sonido es transparente, limpio y agradable, análisis de frecuenciaLa fuerza es buena, el sonido es natural, los detalles son buenos y la baja frecuencia es débil. La escucha en general es buena, adecuada para un viaje diario, auriculares para deportes


Taijie también proporcionó una bolsa de almacenamiento de cuero para este auricular, que se puede guardar cómodamente cuando no está en uso. Theheadset también es compatible con la impermeabilización de grado deportivo IPX5, y con la nueva tecnología de nano-recubrimiento que se puede usar en clima lluvioso cuando se suda.



Anterior:Clasificación de auriculares Bluetooth 2019 tws: los cinco mejores modelos populares

Posterior:Auriculares inalámbricos Bluetooth VS auriculares con cable? Estos detalles son importantes para que los principiantes sepan.