Clasificación de auriculares Bluetooth 2019 tws: los cinco mejores modelos populares

tiempo: 2019-06-05
Resumen: El año 2019 es casi la mitad, ya se han publicado las clasificaciones de los auriculares Bluetooth de Tws. Hoy, Xiaobian dice que son los cinco modelos populares que son populares entre todas las personas. En el círculo de auriculares Bluetooth de Tws se puede describir como muy popular, todos pueden verlo. hoy, mira tus ojos y ve claramente (PD: ¡Cuyos ojitos no han visto al maestro todavía! Jajaja).

Por jan.jiang@dgbosta.com 5 de junio de 2019

El año 2019 es casi la mitad, ya se han publicado las clasificaciones de Bluetooth Headset, hoy, Xiaobian es los cinco modelos populares que son populares entre toda la gente, en el círculo de auriculares Bluetooth de Tws se puede describir como muy popular, todos pueden verlo hoy, Mira ante tus ojos y ver claramente (PS: ¡Cuyos ojitos no han visto al maestro todavía! Jajaja).

El primero   : JEET AIR verdadero auricular Bluetooth inalámbrico


El JEET oficial ha dicho que el margen de ganancia bruta de la máquina internacional de mil yuanes es en realidad tan alto como 70%. ¡Lo que JEET tiene que hacer es exprimir la humedad en el mercado y ganar el mercado con el costo real!

JEET es reconocido como el "gran demonio rentable" en el círculo. Al comprar JEET, puede comprar la experiencia de calidad de sonido de la máquina internacional de miles de yuanes con solo unos pocos cientos de piezas. Esto se debe a que JEET ha realizado grandes esfuerzos para crear un laboratorio acústico de alto estándar que sea un 20% más alto que el estándar de la industria. Solo 15 fabricantes de auriculares en todo el mundo tienen tal resistencia acústica.

Los nuevos productos de JEET han sido robados por semana y tienen que venderse en cantidades limitadas todos los días, pero son escasas. ¡Algunos usuarios incluso buscan revendedores para comprar! Con muchas flores de renombre internacional para crear una imagen de tendencia de moda y luego cobrar el impuesto IQ, JEET nunca ha predicado su moda. Sin embargo, su personalidad anti-tendencia extremadamente práctica ha atraído a muchas revistas de moda para invitar entrevistas e invitaciones a exposiciones de moda profesionales. En el círculo de tendencia, hay un gran polvo de hierro solo, ¡que ha ganado grandes elogios de los medios de comunicación!

Los auriculares Bluetooth de JEET pasan más de 600 días puliéndose un par de auriculares, persiguiendo lo último en paridad, ya que la experiencia actual del auricular puede ser extremadamente práctico, ventoso y lluvioso, fácil de controlar, la máquina internacional de alta calidad de mil yuanes no tiene necesariamente esta durabilidad !

El segundo   : Huawei Freebuds cierto auricular Bluetooth inalámbrico



El auricular inalámbrico Bluetooth verdadero de Huawei Freebuds tiene una forma pequeña, especialmente el uso de corbata blanca, relativamente simple y natural, que es un punto que a muchos usuarios les gusta.

 

Hay que decir que el rendimiento de reducción de ruido de este verdadero auricular Bluetooth inalámbrico es bueno. Todo el mundo sabe que cuando se usan los auriculares al aire libre, el ruido del exterior se mezcla y es fácil de interrumpir, por lo que este auricular se resuelve mejor. Un tipo de problema.

 

El tercero: Philips SHB4385 verdadero auricular Bluetooth inalámbrico



Philips SHB4385 verdadero auricular Bluetooth inalámbrico es una forma única, aunque es un verdadero auricular inalámbrico, pero el diseño de la oreja colgada y el auricular en el mercado, y mejora la estabilidad general del uso del auricular.

 

Además, aunque los auriculares y la caja de carga están hechos de material plástico, la fabricación es relativamente delicada y la textura es buena.

 

El cuarto: Magic wave mifo O5 verdadero auricular Bluetooth inalámbrico



Los auriculares inalámbricos Bluetooth de Magic Wave Mifo O5 son muy famosos: la duración de la batería es larga, la caja de carga puede proporcionar 15 cargas completas en el caso de la carga completa, que es bien conocida en la industria.

 

Hablemos de la forma de los auriculares, obviamente, después de un buen pulido, la textura sigue siendo buena.

 

Quinto: Edifier TWS3 verdadero auricular Bluetooth inalámbrico


El rambler es un veterano fabricante de audio doméstico. TWS3 es un verdadero auricular Bluetooth inalámbrico que viene en 4 colores para que los consumidores elijan.

 

La mano de Xiao Bian es blanca, el valor sigue siendo bastante alto y también es compatible con IPX4 a prueba de agua. En términos de vida útil, se puede proporcionar durante 12 horas, incluidas 3 horas de auriculares.


Anterior:Los auriculares ANC no son todos iguales: los tres tipos de ANC

Posterior:Auriculares rojos Net Taijie JEET C1, experiencia estética con calidad de sonido