Especiales de moda buenos y no caros --- Estos auriculares atractivos son muy asequibles

tiempo: 2019-07-02
Resumen: En los últimos años, con las marcas nacionales en el mercado de auriculares, el umbral de precio de los auriculares se ha reducido considerablemente. Al mismo tiempo, también significa que cuando los consumidores compran auriculares, además del rendimiento de apariencia de calidad de sonido, el nivel rentable tiene más opciones. Es cierto que la verdad de un centavo siempre existirá, pero el precio asequible de los siguientes auriculares lo hará llamar "incienso verdadero".

01 Wan Mo (1MORE) fashion beans de auriculares realmente inalámbricos

El diseño de "niña pequeña" ha sido un recién llegado en la industria de los auriculares inalámbricos, pero los auriculares inalámbricos de moda 1MORE Stylish tienen una variedad de esquemas de colores que le dan al producto una nueva apariencia. De hecho, el lanzamiento simultáneo de cuatro colores de oro de serpentina, verde de colibrí, polvo de polvo y negro nocturno no es común, y la selección inteligente de colores también hace que este auricular esté en el grupo de jóvenes.




Es una característica de 1MORE Stylish, y está equipado con una tecnología de carga rápida para cargar durante 15 minutos, usar 3 horas, sin necesidad de esperar buena música. Vale la pena mencionar que cualquier auricular se puede conectar con cualquier auricular. No hay distinción entre el auricular principal y el auxiliar, y escuchar canciones y llamadas no se ve afectado.



La unidad de bobina móvil de diafragma de titanio especial de 1MORE Stylish restaura delicadas voces y música instrumental, y un sofisticado sistema de medición acústica sofisticado para transmitir la verdadera textura de la música en tiempo real. La tecnología de reducción de ruido utilizada en los auriculares también optimiza la experiencia de calidad de sonido. Como auriculares inalámbricos Bluetooth, la calidad del sonido es inflexible; Al hablar, filtra de forma inteligente nuestro ruido ambiental para garantizar una comunicación de voz fluida.

 

Además, 1MORE Stylish puede usarse continuamente durante 6.5 horas, con una vida útil de la caja de carga de hasta 24 horas, para no perder el precio de la máquina, y el rendimiento de este auricular es de solo 499 yuanes en Jingdong, realmente no piense al respecto?


02 Sony (SONY) WI-C310 Auriculares inalámbricos Bluetooth

Los nuevos auriculares estéreo inalámbricos intrauditivos de Sony están disponibles en negro, blanco, azul y dorado. El diseño para el cuello presenta un cable de auriculares plano aerodinámico para un uso cómodo durante todo el día.



Gracias a la unidad de accionamiento incorporada de 9 mm, el SONY WI-C310 es claro y vocal, y las voces y los graves también son lo suficientemente potentes como para equilibrar el procesamiento de sonido de los instrumentos a lo largo de la canción, ya sea clásica, jazz o popular. Canciones, este auricular puede satisfacer sus necesidades auditivas.

 

Y la carga durante 10 minutos puede durar 60 minutos, 15 horas de duración de la batería a plena potencia hacen que la disponibilidad de auriculares sea un paso adelante. Este auricular en el teléfono móvil de Jingdong cuesta solo 299 yuanes, teniendo en cuenta el efecto de marca de Sony Dafa, puede describirse como rentable.


03 auriculares inalámbricos Bluetooth mifo O5

Mifo O5 verdadero auricular Bluetooth inalámbrico, este producto tiene un rendimiento integral, en términos de comodidad, resistencia al agua y resistencia, y así sucesivamente, es muy adecuado para deportistas. La característica más importante del mifo O5 es el uso del último protocolo Bluetooth 5.0, que mejora significativamente la intensidad de la señal y hace que la transmisión sea más estable. Los usuarios pueden usarlo normalmente dentro de los 20 metros, no habrá ningún problema de que los auriculares izquierdo y derecho sean inestables, y puede disfrutar de la hermosa música con tranquilidad.



El mifo O5 también es compatible con la impermeabilidad IPX7, lo que no afecta el uso normal del sudor o la lluvia durante el ejercicio. En términos de duración de la batería, este producto se puede usar continuamente durante 7 horas, y la caja de carga estándar de 2600 mAh de capacidad se puede proporcionar al azar. Puede proporcionar 12 veces la fuente de alimentación, lo que significa que puede proporcionar 105 horas de uso y una batería de larga duración. Conviértalo en la elección perfecta para la multitud de fitness.


Anterior:Voyager 5200, el auricular Bluetooth empresarial más potente y de gama alta

Posterior:La compra de los auriculares que vienen con el iPhone es a qué nivel, ¡mucha gente no lo sabe!