El viejo controlador con demasiados auriculares te enseña personalmente cómo elegir

tiempo: 2019-07-09
Resumen: En la vida, no podemos prescindir de los teléfonos móviles. Los auriculares, como producto periférico de los teléfonos móviles, pueden ser inconvenientes para desempeñar un papel importante, y también son indispensables para muchas personas. Los auriculares que vienen con el teléfono móvil no satisfacen nuestras necesidades, y cada vez más personas eligen los auriculares inalámbricos. Hay muchas marcas de auriculares y muchas personas pueden tener dolores de cabeza.

Por jan.jiang@dgbosta.com 9 de julio de 2019

 

Inlife, no podemos prescindir de los teléfonos móviles. Los auriculares , como producto periférico de los teléfonos móviles, pueden ser inconvenientes para desempeñar un papel importante, y también son indispensables para muchas personas. Los auriculares que vienen con el teléfono móvil no satisfacen nuestras necesidades, y cada vez más personas eligen los auriculares inalámbricos. Hay muchas marcas de auriculares y muchas personas pueden tener dolores de cabeza. Hoy, el autor toma como ejemplo el reciente auricular REECHO con sonido residual WH-189, ¡y le enseña cómo elegir auriculares!




Muchas personas piensan que la caja es inútil, y generalmente se tira cuando se desmonta, hasta que sea necesario repararla. La caja REECHO Yu Yin WH-189 parecía muy grande a primera vista, no puedo creer que esta sea una caja de verdaderos auriculares inalámbricos. En mi opinión, el auricular inalámbrico es famoso por su pequeño tamaño y portabilidad. La parte frontal está impresa con la marca y el aspecto del producto, que se parece a los auriculares del mercado.




La parte posterior está impresa con especificaciones del producto, ventajas y otra información, podemos tener una comprensión integral de este auricular a partir de los parámetros. Solía ver el mismo negro, especialmente como los contenedores de carga rojos y azules impresos en la parte superior, ¡pero el autor sigue siendo negro! Para el embalaje, lo único con lo que no estoy satisfecho es demasiado grande. ¿Qué piensas?



La caja se divide en dos capas, la capa superior de auriculares, el compartimento de carga y la capa inferior son los accesorios del producto. Este producto está equipado con tres tipos de orejeras y alas traseras de S, M y L. Las orejeras se ven como dos juegos. De hecho, el conjunto está desequilibrado, un conjunto es transparente y la apariencia es ligeramente diferente. Además de las orejeras, la línea de carga y el manual están disponibles, los accesorios están bastante completos y el reemplazo es muy conveniente.



REECHO Remanente El WH-189 tiene una forma redondeada y se adapta al oído humano. El auricular único pesa solo 4.2 g, que es muy ligero. Hay una luz indicadora en el elegante panel que nos permite conocer el estado de los auriculares. Al lado de la luz indicadora se encuentra el orificio MIC, que se usa para hacer una llamada. Este auricular utiliza la operación de botón, y el botón multifunción junto a la luz indicadora se puede usar para encender y apagar, cambiar música, etc., muy conveniente.




Las orejeras traseras y las orejeras se pueden quitar o reemplazar, y se pueden completar con cuidado diario.

El logotipo del auricular también está impreso en la parte posterior. La parte inferior del logotipo es el contacto de carga. Tiene un diseño ranurado para proteger los contactos. Por su apariencia, la forma elegante es muy agradable, pero la operación de tipo push no es conveniente, ¡prefiero el tipo táctil!

El compartimento de carga está hecho de plástico duro y tiene una muesca en la parte delantera. Es fácil de abrir y tiene un sonido nítido. Es muy agradable de escuchar.


En la parte posterior del puerto de carga Micro USB, junto a la luz indicadora, puede observar el estado de la carga.

La parte inferior está impresa con información como la capacidad de carga. El autor prefiere el compartimento de carga y luego el diseño de alfombrilla antideslizante. Esto esta muy bien. La capacidad de carga es la garantía de la vida útil de la batería. Este producto está impreso con un indicador de batería en el compartimento de carga.



Además del indicador de batería impreso con el logotipo del auricular, y la posición del auricular corresponde al oído humano, es natural levantarlo o dejarlo caer. De los aspectos anteriores, el autor está muy satisfecho con el diseño del contenedor de carga.

 

Los verdaderos auriculares inalámbricos están libres de las restricciones del cable y son muy cómodos de usar, pero puede haber personas que estén preocupadas por la inestabilidad. De hecho, estás completamente diferente preocupado. Los auriculares frontales están diseñados para adaptarse al diseño del canal auditivo, y el soporte de las aletas del oído no se caerá incluso si se realiza un ejercicio intenso. Los auriculares son ligeros y no serán incómodos durante mucho tiempo. Fácil de operar, al hacer clic en la tecla de función para lograr el propósito de reproducir y cortar canciones, aunque no hay un toque conveniente, no será chirriante. Conexión Bluetooth 5.0, la distancia de transmisión de datos es larga, estable, y la llamada y la reproducción son muy suaves.




La calidad del sonido es muy importante para los auriculares. Este auricular está equipado con el excelente rendimiento del altavoz de hierro móvil BRC360C de una sola unidad, y la calidad del sonido está garantizada.Después de las pruebas, descubrí que este auricular tiene un alto grado de reducción de la calidad del sonido, y la calidad del sonido es delicada y completa. Es muy adecuado como canción de escucha diaria. La batería de litio incorporada de 750 mA en el compartimento de carga, más 40 mA del auricular, se puede reproducir de forma continua durante 6 horas, lo que no es un problema cuando se usa.

 

Creo que elegir la forma del auricular, la estabilidad, la facilidad de operación, la calidad del sonido, el rendimiento a prueba de agua, la vida útil de la batería, etc., son muy importantes. Podemos elegir el producto adecuado según nuestras propias necesidades. ¡Tales productos estarán más cerca de nosotros y más íntimos!


Anterior:Encontramos los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos

Posterior:Voyager 5200, el auricular Bluetooth empresarial más potente y de gama alta