Encontramos los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos

Encontramos los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos

Resumen

Decidir cuál de los muchos conjuntos de auriculares verdaderamente inalámbricos para comprar puede parecer una tarea desalentadora. A menos que sea una de esas personas que cree en la exageración de los AirPods, en cuyo caso la decisión puede parecer muy fácil. No seas esa persona.

Encontramos los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos

por suki.wang@dgbosta.com 10 de julio de 2019


Decidir cuál de los muchos juegos de auriculares verdaderamente inalámbricos para comprar puede parecer una tarea desalentadora. A menos que seas una de esas personas que cree en la exageración de los AirPods, en cuyo caso la decisión puede parecer muy fácil. No seas esa persona.

 

Los auriculares verdaderamente inalámbricos son una maravilla de la ingeniería, y un puñado de empresas tienen productos creíbles incorporados. Tienes los tipos colgantes, como los Apple AirPods de $ 160, que prometen una experiencia de auriculares inalámbricos sin esfuerzo. Tienes el gancho, como el Powerbeats Pro de $ 250 de Beats, que ofrece un ajuste súper seguro para estilos de vida activos. Tienes un diseño de palomitas de maíz, como el Jabra Elite65t de $ 170, que bombea el sonido directamente en tu cabeza. Y tienes los bonitos, como el Master & Dynamic MW07 de $ 300, que aportan elegancia a la ecuación.

 

Para descubrir qué brotes futuristas serían los mejores para la mayoría de las personas al mejor precio, opusimos estos cuatro conjuntos entre sí. Analizamos de cerca su diseño, conectividad y calidad de sonido, que son fácilmente las tres características más importantes de cualquier auricular inalámbrico. Todos estos recibieron críticas positivas de Gizmodo, por lo que en realidad no hubo perdedores en el grupo. Sin embargo, hubo un ganador claro.

Diseño

Mucha gente piensa que ese ajuste es el elemento más importante del diseño de los auriculares, y en muchos aspectos, lo es. Sin embargo, una vez que encuentre un conjunto de botones que se acomoden bien en su oído, comenzará a notar otras cosas que ama y odia: la forma en que funcionan los botones, el tamaño de la caja, la forma en que se ven en un espejo. Los auriculares pueden ser, después de todo, una decisión de moda.

 

En nuestra batalla de diseño, comenzamos con el ajuste y luego consideramos estos otros factores. Como se señaló anteriormente, nuestros cuatro competidores también representan cuatro enfoques bastante diferentes para el diseño del audífono. Los AirPods son esencialmente piezas de plástico en forma de lágrima que se sientan en la parte inferior de la oreja, y para algunas personas, se caen directamente. Los Powerbeats Pro representan el enfoque opuesto con un diseño de gancho para la oreja súper seguro (y algo voluminoso) y puntas de silicona que descansan en tu canal auditivo. Los modelos Jabra y Master & Dynamic también usan olivas de silicona, pero crean un mayor sellado en su oído que no solo los mantiene cómodos sino que también evita que el ruido exterior interfiera con su maravillosa experiencia auditiva.


 

Basado en fitalone, tuvimos que eliminar los AirPods. Como no hay forma de ajustar el diseño para adaptarse a los diferentes tipos de orejas, encajarán o caerán en la canaleta cuando gire la cabeza rápidamente. Los AirPods también sueltan cualquier impermeabilización, por lo que un viaje a la canaleta podría eliminarlos para siempre. En el extremo opuesto del espectro, tuvimos que eliminar el Powerbeats Probe porque, aunque eran súper seguros, el diseño del gancho para la oreja los hace un poco difíciles de poner y no se siente muy bien si usas anteojos. Son resistentes al agua y al sudor, lo que los hace ideales para el gimnasio. Pero para la escucha diaria, el diseño máximo puede ser molesto. El estuche de carga Powerbeats también es enormemente divertido y no cabe en la mayoría de los bolsillos.

 

Eso nos lleva a los auriculares Master & Dynamic MW07. Master & Dynamic vienen en una gran variedad de colores y acabados, incluida una versión de Louis Vuit extremadamente cara, por lo que está claro que la compañía se inclina por el ángulo de la moda. ¡También se ven geniales! Pero, francamente, no se ajustan lo suficiente y no son tan resistentes al agua como algunos de los otros auriculares probados: el MW07 tiene clasificación IPX4, lo que significa que son moderadamente a prueba de salpicaduras, por lo que no puede usarlos mientras hace ejercicio. la parte superior e inferior de los botones también son un poco difíciles de presionar, lo que puede parecer una pequeña queja hasta que te encuentres sacando el teléfono cada vez que quieras ajustar el volumen.