¿Funcionan los auriculares bluetooth in-ear? ¡Los cuatro auriculares bluetooth más populares del mundo!

tiempo: 2019-07-17
Resumen: Las series pequeñas son fanáticos de la música, además de los conciertos, definitivamente escuchan música en sus teléfonos móviles. He usado muchos auriculares Bluetooth. La calidad del sonido es buena y mala. Pero hay cuatro auriculares Bluetooth que me gustan más. Xiaobia recientemente sawa mucha gente en Internet para escuchar música ¿qué auriculares Bluetooth son buenos? A continuación, un pequeño maquillaje para recomendar cuatro auriculares Bluetooth de súper rendimiento.

Las series pequeñas son fanáticos de la música, además de los conciertos, definitivamente escuchan música en sus teléfonos móviles. He usado muchos auriculares Bluetooth. La calidad del sonido es buena y mala. Pero hay cuatro auriculares Bluetooth que me gustan más. Recientemente, Xiaobian sawa mucha gente en Internet para escuchar música, ¿qué auriculares Bluetooth son buenos?

Debajo de un pequeño maquillaje para recomendar cuatro auriculares Bluetooth de superperformance.

 

Auriculares bluetooth NINEKAsouth ka N2.

Este auricular bluetooth NINEKA south ka N2 está agotado en 2019. Además de su increíble calidad de sonido, también es un líder de la industria en términos de comodidad y duración de la batería. Como mil yuanes para construir una gran acústica, los auriculares bluetooth N2 NINEKA de Carolina del Sur también especialmente para establecer altos estándares de laboratorio de acústica y contratar más músicos con TorontoWilliam Sintonizador Arnaldo 20 durante dos años en Europa y América, de la mano para diferentes estilos de música, configurado un millón de veces, solo para mejorar el sonido puro, para la comodidad de la mejor calidad de sonido.

El auricular bluetooth NINEKA N2 de Carolina del Sur fue tan popular, principalmente es una relación rendimiento / precio particularmente alta, la configuración del auricular N2 NINEKA de Carolina del Sur, la calidad del sonido y la vida útil de la batería es uno de los mejores en el auricular Bluetooth, el auricular Bluetooth es el buque insignia rentable, tiene un paquete de chips bluetooth, 5.0 6 niveles de profundidad de resistencia al agua, innovador diafragma compuesto de polímero, soporte tipo - c carga rápida, soporte táctil inteligente, para ajustar el volumen, colocación, carga de almacén puede proporcionar 120 horas de duración de la batería.


Auriculares bluetooth SONY wf-sp 900.

Como la escena del movimiento principal es un auricular realmente inalámbrico, SONY WF -SP900 en general sigue siendo la continuación de la forma de la cápsula, el auricular tiene un diseño optimizado al mismo tiempo, el movimiento es una adición de tinte en la madera, caja de batería estándar SONY WF - SP900 , puede llevar a una vida útil más larga para adaptarse a más escenas deportivas, SONY WF - SP900 IP6X a prueba de polvo IPX5 / 8 a prueba de agua, tiene un mejor efecto impermeable El SONY wf-sp900 mejora significativamente solo a este respecto en comparación con la resistencia al agua de grado de vida del generación anterior de auriculares inalámbricos reales, superando las limitaciones de los auriculares inalámbricos reales en escenarios de natación.

Auriculares Bluetooth JBLT1108BT  

El auricular JBLT1108 proporciona un alto nivel de sonido puro a través de una serie de rendimiento de código bluetooth local perfecto, puede soportar auriculares con cable muy buenos, lo que significa que, incluso si el usuario está usando un teléfono normal o una configuración de reproducción de música

Siempre que tenga capacidad Bluetooth, este auricular puede proporcionar a los usuarios un disfrute de sonido inusual. El rango de respuesta de frecuencia del auricular es de 20-20,000Hz, la resistencia es de 16 ohmios, la sensibilidad es de 96db.



Los auriculares bluetooth B & amp; OH5 son muy populares en los círculos de la moda joven de hoy en día, gracias a la apariencia de los auriculares bluetooth, el diseño de alto nivel, es muy importante en los auriculares estéticos de los jóvenes de hoy en día la calidad de sonido al estilo nórdico y puro y fresco, adecuado para un poco de luz Joy Song Playing Earcavity Design admite la función de interruptor de imán, no es necesario que coloque los tapones para los oídos cuando esté escuchando la adsorción de música en una función de parada automática, el cuerpo de la línea utiliza un diseño de tejido LACES similar, mire que también está prohibido tirar.






Anterior:Auriculares Bluetooth con reducción de ruido activa ANC

Posterior:Encontramos los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos