V-Moda lanza Crossfade M-100 Master, latas de alta resolución para creadores

Editor: Suki Wang
tiempo: 2019-07-30
Resumen:  V-Moda ha lanzado un nuevo seguimiento de su popular Crossfade M-100, que promete ofrecer un sonido aún mejor que su predecesor. Se llama Crossfade M-100 Master.

por suki.wang@dgbosta.com 30 de julio de 2019


V-Moda ha lanzado un nuevo seguimiento de su popular Crossfade M-100, que promete ofrecer un sonido aún mejor que su predecesor. Se llama Crossfade M-100 Master.

Mientras que en el exterior los auriculares todavía se ven muy parecidos, V-Moda trajo ayuda de fuera cuando se trataba de diseñar e ingeniar el sonido.

 

Roland, la conocida marca de audio profesional, se encargó del proceso de sintonización, para asegurarse de que el sonido fue diseñado principalmente con los creadores en mente. Entonces, si eres un productor / grabador musical, DJ o transmisor de video, este sonido ha sido diseñado para ti.

 

En cuanto al hardware, los últimos auriculares de V-Moda tienen controladores de doble diafragma de 50 mm con una bobina mejorada que ha llevado la calidad al territorio de audio de alta resolución de buena fe.

El objetivo, siempre para Roland, es producir un sonido que sea emocionante y dinámico, a la vez que se garantiza que el equilibrio y la precisión permanezcan bien en todo el rango de frecuencias. Eso significa que su bajo debe estar bien controlado y potente, con claridad y detalle en los agudos.

 

Otra mejora clave para aquellos que han usado el Crossfade M-100 antes es la comodidad. V-Moda ha aumentado el tamaño de los almohadillas de espuma viscoelástica que están diseñados para evitar que se desarrollen puntos de presión y también para resistir el sudor, para que pueda usar ellos por horas a la vez.

 

Como suele ser siempre el caso, los auriculares también tienen la clásica banda de cabeza V-Moda SteelFlex, que es flexible, pero también increíblemente resistente, y también cuenta con el mecanismo CliqFold que ajusta las latas de los auriculares hacia adentro, listos para guardar en el estuche rígido portátil.

 

Vale la pena señalar, estos son auriculares con cable y se envían con un cable estándar con micrófono incorporado, así como un cable de audio largo para compartir audio y un adaptador de jack chapado en oro de 3,5 mm a ¼ de pulgada.

Anterior:Experiencia con auriculares JBL T280TWS: viento industrial de metal, sonido puro americano

Posterior:Auriculares Bluetooth con reducción de ruido activa ANC