¿Qué tan buena es la experiencia de los auriculares Bluetooth de 399 yuanes? JEET Air Plus es verdaderamente único

tiempo: 2019-08-07
Resumen: Para una persona que persigue la calidad del sonido, nunca he tenido tanta frialdad con los auriculares Bluetooth, porque el precio generalmente es inferior a 1,000 yuanes, un auricular Bluetooth con una calidad de sonido comparable a los auriculares con cable es muy poco, actualmente solo me gusta . Un auricular Bluetooth AirPods 2 es solo por conveniencia.

Por jan.jiang@dgbosta.com 7 de agosto de 2019

 

Para una persona que persigue la calidad del sonido, nunca he tenido tanta frialdad con los auriculares Bluetooth, porque el precio generalmente es inferior a 1,000 yuanes, un auricular Bluetooth con una calidad de sonido comparable a los auriculares con cable es muy poco, actualmente solo me gusta. Un Bluetooth Headset AirPods 2 es solo por conveniencia.


Sin embargo, aunque AirPods 2 tiene buena interactividad y conveniencia, la calidad del sonido también está bien, pero existe un problema relativamente obvio de que el aislamiento acústico es muy pobre y no hay capacidad de reducción de ruido. Básicamente no hay experiencia en escuchar canciones en el metro y en el transporte público, por lo que me gustaría comenzar con unos auriculares intrauditivos que cuestan menos de mil dólares, como uso público para algunas personas.

Los auriculares internos eran solo para los primeros usuarios. Combiné las sugerencias de mis amigos y mis pensamientos personales. Finalmente, elegí el nuevo JEET AIR PLUS de Taijie, un auricular Bluetooth inalámbrico verdadero y muy elegante.

Diseño elegante, experiencia de uso cómoda

El JEET AIR PLUS está equipado con una caja de carga portátil que actualmente es más común. Tiene un rectángulo redondeado con una parte superior brillante y un diseño esmerilado con una muy buena sensación.

La parte frontal es el logotipo "JEET", la parte posterior es el botón de emparejamiento y la parte inferior es la interfaz de carga Tipo-C.


El negro general es transparente, y con los auriculares solo pesa alrededor de 40 g, tanto ligero como muy hermoso.

La caja de carga adopta el diseño del método de apertura y cierre del tipo de eje, que es exactamente el mismo que el de los AirPods, y el proceso de apertura y cierre es natural y suave. Empuje la tapa del compartimento de la batería hacia arriba y verá nuestro auricular principal JEET AIR PLUS Bluetooth. El auricular tiene un diseño magnético y está firmemente aspirado en el compartimento de la batería.

Cuando vi por primera vez este auricular Bluetooth, mi sensación fue exquisita. La parte superior está curvada con un espejo angular y la parte inferior es mate, lo que es muy versátil.


Los tapones para los oídos están hechos de nano-sílice de alta actividad, que es suave y cómoda. La sensación de desgaste en el oído es que no será demasiado apretado, ni demasiado flojo, y no se sacudirá bruscamente, ni me dará una sensación de incomodidad.

Y se siente muy ligero de usar, el auricular completo solo pesa 5.9 gramos, personalmente creo que es muy adecuado para correr o en muchos lugares públicos.

Conexión conveniente

Cuando conecte los auriculares por primera vez, debe mantener presionado el botón de emparejamiento en la caja de carga durante diez segundos. Tenga en cuenta que el indicador de la caja de carga muestra indicadores rojos, naranjas y verdes parpadeando alternativamente. Busque y conecte "JEET AIR PLUS" en la lista de Bluetooth del teléfono móvil. puede.

Para la segunda conexión, simplemente presione la tapa del compartimiento de la batería durante unos segundos para conectarse con éxito, y si se usa en los auriculares, puede conectar los oídos izquierdo y derecho por separado.


Otra forma de conectarse es usar el software JEETPlay para conectarse, y los auriculares se pueden operar en consecuencia. En la actualidad, la aplicación JEET Play todavía está en la actualización de optimización, solo proporciona la operación de conectar los auriculares, pero el funcionario dijo que eliminará la configuración de los botones, el ajuste del ecualizador y otros juegos.

JEET AIR PLUS admite la operación de grifo. El valor predeterminado es tocar el oído izquierdo dos veces para activar el asistente de voz y tocar el oído derecho dos veces para realizar la reproducción / pausa de la música. Si cambia para cambiar la canción hacia arriba y hacia abajo, debe esperar a que la aplicación se actualice. .  

Excelente experiencia de calidad de sonido  

En términos de hardware, este auricular está equipado con un chip Qualcomm QCC3020 de mil yuanes, que tiene las ventajas de bajo consumo de energía, emparejamiento rápido, compatibilidad fuerte y más transmisión de señal estable. También es compatible con la tecnología de codificación sin pérdida APT-X. Unidad de hierro móvil HIFI de frecuencia completa + tecnología de anillo de sellado SR, con alta resolución, y me importa la reducción de ruido, la tecnología de reducción de ruido CVC también hace que la reducción de ruido sea más obvia. La configuración del hardware suena muy bien, entonces, ¿qué pasa con la experiencia real?

En el análisis de detalles, escuché el "California Hotel", "Mountain Flow", "Friends (Guzheng)" y otras pistas, el sonido y los detalles de cada instrumento son muy claros, especialmente el sonido de "Zhiyin (Guzheng)" Allí es una sensación profunda, por lo que el JEET AIR PLUS tiene una buena frecuencia alta. Definitivamente no es decepcionante escuchar violín, piano, guzheng y otros instrumentos musicales.


Al escuchar voces y canciones pop, JEETAIR PLUS también tiene un buen rendimiento con la ayuda de la nueva unidad de hierro en movimiento. Al escuchar pistas como "Paradise" y "Ferry", el sentido de baja frecuencia, la fuerza y la inmersión son moderados , y la voz es muy fuerte. La oreja es cómoda y delicada. Sin embargo, si eres un amigo al que le gusta escuchar los graves, la baja frecuencia de JEET AIR PLUS sigue fallando.

Mi favorito es su capacidad de reducción de ruido. Aunque no es un auricular profesional con cancelación de ruido, ha logrado un efecto ideal en ocasiones normales. Si es una noche tranquila, puede disfrutar muy bien del tiempo de un persona.

Retraso, resistencia

En términos de conectividad, JEET Air Plus utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 y el rango de conexión teórico es de 30 metros. Desde el punto de vista de mi prueba, básicamente el teléfono móvil se coloca en la sala de estar y la puerta se puede cerrar sin problemas después de regresar a la sala.


En términos de retraso, traté de comer pollo. El retraso está ahí. Especialmente para este tipo de juego de acción, el sonido y la imagen son siempre sutiles, pero si te acostumbras, no puedes escucharlo. No hay una brecha particularmente obvia.

 

En términos de duración de la batería, el funcionario afirma tener una duración de batería única de 10 horas; la duración total de la batería (aproximadamente 35 horas), el compartimento de carga puede cargar el auricular 2.5 veces, y también es compatible con la tecnología de carga rápida, la carga durante 15 minutos se puede usar durante 2.5 horas, pero se tarda aproximadamente 1.5 horas en cargar completamente el compartimento de carga, y el auricular está lleno durante aproximadamente 1 hora. El tiempo de carga completa está bien, no lo probé deliberadamente, pero después de unos días de experiencia, la caja de carga no ha sido verde.

 

En los últimos días, JEET Air Plus ha tenido experiencia. Además de una apariencia hermosa, fácil de usar, portátil, etc., la calidad del sonido y la duración de la batería también tienen un buen rendimiento. En comparación con los 399 auriculares del mismo precio, JEET Air Plus ha hecho una buena solución. Señalar el lugar. Creo que mucha gente compra un auricular Bluetooth, básicamente el mismo que yo, la duración de la batería puede ser más larga, la calidad del sonido no es demasiado fuerte, entonces, de hecho, 399 JEET Air Plus creo que está totalmente calificado para sus necesidades . Y, su calidad de sonido es realmente buena.


Anterior:RHA anuncia la edición inalámbrica de sus increíbles auriculares T20

Posterior:Experiencia con auriculares JBL T280TWS: viento industrial de metal, sonido puro americano