RHA anuncia la edición inalámbrica de sus increíbles auriculares T20

Editor: Suki Wang
tiempo: 2019-08-15
Resumen: RHA ha presentado una versión actualizada y muy esperada de sus increíbles auriculares T20. Ahora son inalámbricos.
Suki.wang@dgbosta.com | 14 agosto 2019

RHA ha presentado una versión actualizada y muy esperada de sus increíbles auriculares T20. Ahora son inalámbricos.

En cuanto al estilo, tienen un enfoque muy similar al CL2 Planar ultra premium. Tienen una banda para el cuello flexible y duradera que se conecta a los auriculares con un conector MMCX estándar.



Son esencialmente un cruce entre ellos y el MA750 más económico.

Esta banda para el cuello en particular está equipada con la batería de 12 horas y los componentes internos necesarios para que los auriculares sean inalámbricos.


Tampoco es simplemente Bluetooth estándar. Al igual que muchos auriculares modernos de alta gama, están equipados con compatibilidad con aptX (lamentablemente no con aptX HD) y pueden producir calidad de audio de alta fidelidad de forma inalámbrica.

Esta banda para el cuello también es resistente al agua y a las salpicaduras, por lo que si la usa en una llovizna, debería sobrevivir bien.

Se ha prestado mucha atención y atención al diseño y construcción del auricular también.

Están construidos con acero inoxidable moldeado por inyección, lo que da como resultado curvas sin costura suntuosas, y luego están terminados en un color negro cepillado, combinado con la carcasa del control remoto en línea y los extremos de la banda para el cuello.

Dentro de estos auriculares encontrará controladores DualCoil de 10 mm. Si se parecen a los auriculares T20 que están reemplazando, sonarán fantásticos, con un alcance increíble.

Como siempre es el caso con RHA, obtienes todos los bits y piezas adicionales que podrías necesitar para que este par de auriculares funcione para ti.




Eso significa un montón de consejos adicionales, 10 pares adicionales en total, en una variedad de diferentes tamaños, materiales y diseños. Estos incluyen dos pares de puntas de espuma Comply, que según nuestra experiencia, son las más cómodas para usar durante períodos más largos.

También obtienes un cable de cobre sin oxígeno equipado con un conector de 3,5 mm para cableado, batería libre y una bolsa de transporte de neopreno.

Además de eso, obtienes tres filtros de sintonización diferentes que puedes enroscar y quitar manualmente de los auriculares para ajustar el sonido. Uno para bajos adicionales, así como un sintonizador de flatreferencia más y otro para aumentar los agudos.

RHA, por esosunaware, es una compañía de audio con sede en Escocia que se ha forjado una reputación de auriculares de alta calidad que no cuestan a la tierra.


Anterior:Experiencia de auriculares con reducción de ruido de cuello mijo: reducción de ruido dentro de 500 yuanes

Posterior:¿Qué tan buena es la experiencia de los auriculares Bluetooth de 399 yuanes? JEET Air Plus es verdaderamente único