Experiencia de auriculares con reducción de ruido de cuello mijo: reducción de ruido dentro de 500 yuanes

tiempo: 2019-08-15
Resumen: Se puede decir que la palabra "reducción de ruido" es una de las funciones más importantes cuando las personas compran un producto para auriculares. Aunque la diferencia en la calidad del sonido no es obvia para la mayoría de los consumidores, la sensación de reducción de ruido es muy intuitiva y obvia, por lo que se ha convertido en la dirección de la planificación de productos de muchas marcas, como diremos hoy. Auriculares Bluetooth con reducción de ruido de cuello mijo.

Por jan.jiang@dgbosta.com 14 de agosto de 2019

 

Se puede decir que la palabra "reducción de ruido" es una de las funciones más importantes cuando las personas compran un producto para auriculares. Aunque la diferencia en la calidad del sonido no es obvia para la mayoría de los consumidores, la sensación de reducción de ruido es muy intuitiva y obvia, por lo que esto se ha convertido en el dirección de planificación de productos de muchas marcas, como diremos hoy. Auriculares Bluetooth con reducción de ruido Milletcollar.



En primer lugar, no es la primera vez que Xiaomi ha visto productos de reducción de ruido en los auriculares. La versión anterior de los auriculares con cancelación de ruido también ha sido reconocida por muchos usuarios. Pero ahora ha entrado en la era de la reducción de ruido por cable inalámbrica, es un poco engorroso, por lo que la aparición de auriculares inalámbricos con reducción de ruido también es solo la necesidad de planificar el producto.

 

La razón por la cual los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Xiaomi eligieron el diseño montado en el cuello es porque el costo de la transmisión, reducción de ruido y almacenamiento de los auriculares Bluetooth divididos es alto, lo que no puede cumplir con la estrategia de precios de Xiaomi; Por otro lado, los auriculares de tipo montado en la cabeza no pueden satisfacer las necesidades de los escenarios de uso de todos los usuarios, por lo que una vista completa de los montados en el cuello sigue siendo una buena solución.

 

En primer lugar, mire la parte de apariencia: el auricular Bluetooth con reducción de ruido del collar Xiaomi sigue siendo muy amable en términos de la selección general de materiales. La parte que cuelga del cuello adopta el material de goma suave que no daña la piel, y la ductilidad del material de goma suave puede adaptarse a la forma del cuello de diferentes usuarios. Al mismo tiempo, el material amigable con la piel puede estar en buen contacto con la piel durante el uso diario, incluso si la sudoración no afecta la comodidad de uso.




El extremo frontal del auricular está envuelto en una carcasa de metal. Esta parte es el lugar que a menudo tocamos en nuestra vida diaria. La carcasa de metal aumenta la durabilidad de su uso. También proporciona una mejor respuesta táctil a los dedos durante la operación, y el material metálico también produce un cierto peso, lo que mejora la estabilidad del uso diario de prefixina. Sin embargo, los materiales metálicos serán más fáciles de retener huellas dactilares, y el trastorno obsesivo-compulsivo puede desaparecer.

 





En la carcasa metálica frontal, hay varios botones de operación, la parte izquierda es el interruptor convencional, el volumen + -, y la interfaz de carga Tipo-C también se coloca en el lado interno del área metálica izquierda, y también se compara la carga normal. Conveniencia. En el lado derecho, solo hay un botón de reducción de ruido Hybird para controlar la función de reducción de ruido de dos etapas de los auriculares Bluetooth con reducción de ruido de collar Xiaomi.


En cuanto al cuerpo principal del auricular, se puede observar cuidadosamente que la parte del orificio de sonido del auricular es similar a una forma elíptica, similar a la forma del enchufe de silicona. Los dos auriculares también pueden ser atraídos entre sí a través de los imanes en la parte posterior, y no se balancearán arbitrariamente cuando no los usen.

 

Reducción de ruido / audición

 

El auricular Bluetooth Xiaomi Collar Noise Reduction utiliza la tecnología Hybrid Hybrid Digital Active Noise Reduction, que es una combinación de reducción de ruido de retroalimentación y reducción de ruido de retroalimentación. La tecnología utilizada en los auriculares con cancelación de ruido se combina para formar la tecnología de reducción de ruido híbrido.

 

La reducción de ruido Hybird captura el ruido ambiental circundante a través de dos micrófonos antes y después, y combina las ondas de sonido externas mediante el algoritmo y realiza la cancelación de sonido inversa para lograr el efecto del ruido ambiental. Pero esta reducción de ruido solo puede eliminar el ruido ambiental normal, como el sonido de aviones, autobuses y trenes subterráneos. Sin embargo, los auriculares Bluetooth con reducción de ruido del collar Xiaomi tienen una presión auditiva relativamente grande después de que se activa la función de reducción de ruido, y un desgaste a largo plazo tendrá una ligera sensación de hinchazón. Si te importa este punto, debes ser cauteloso.

 

Después de que la reducción de ruido se activa por separado, los auriculares con cancelación de ruido Bluetooth del collar Xiaomi no son obvios para la cancelación de sonido vocal y del teclado. Pero la música que suena después de que la música se enciende cubrirá el mundo exterior, por lo que no es necesario preocuparse demasiado en el uso diario.

 

Durante el período de uso de los auriculares Bluetooth con reducción de ruido Xiaomicollar, también experimenté tres entornos principales de reducción de ruido, a saber, metro, autobús y avión. En términos de experiencia real, después de que se juega el nivel más alto de reducción de ruido, la relación de eliminación de ruido del transporte público, metro y avión es de aproximadamente 95%, 85% y 70%, y después de un largo período de uso, el enfoque es principalmente en music.Up, por lo que el sonido ambiental final no causa demasiada interferencia en la audición.

 

También se cree que la resistencia es parte de las preocupaciones de muchos usuarios, ya que la reducción de ruido en sí misma debe capturar el sonido ambiental externo y formar un impacto inverso, por lo que el sensor siempre funciona y el consumo de energía es relativamente grande. Desde mi uso de unos días, básicamente puedo manejar un mínimo de 10 horas después de una carga completa, y este es un número conservador, por lo que si solo usa auriculares para ir a trabajar todos los días, entonces no hay carga todas las semanas. posible.

 

En la parte de escucha, la calidad de sonido general de los auriculares Bluetooth con reducción de ruido del collar Xiaomi solo se puede considerar como un nivel general. Habrá un ruido de fondo evidente cuando se reproduce la canción, y no hay una tendencia excesiva en el color del sonido. Pertenece al tipo más mediocre. . Sin embargo, al escuchar canciones con instrumentos musicales o de rock más ricos, la escena general será un poco confusa, y las canciones pop en general seguirán sin ser un problema.



Después de unos días de uso, mi puntaje en los auriculares Bluetooth con reducción de ruido del collar Xiaomi es de 80 puntos. El control general del peso es muy bueno, y el material agradable para la piel y la goma suave no tienen desgaste en el uso diario. carga. Y el mijo para auriculares con reducción de ruido en el rango de precios de 400-500 todavía tiene un rendimiento de costo muy alto. Aunque el efecto no es tan bueno como el de Bose y Sony, la ventaja radica en el precio más bajo, por lo que el efecto de reducción de ruido y la calidad del sonido también son insuficientes. Se vuelve comprensible.


Anterior:Auriculares Zebronics Zeb Symphony: salida de audio superior a la media, buena duración de la batería, precio asequible

Posterior:RHA anuncia la edición inalámbrica de sus increíbles auriculares T20