Auriculares Zebronics Zeb Symphony: salida de audio superior a la media, buena duración de la batería, precio asequible

Auriculares Zebronics Zeb Symphony: salida de audio superior a la media, buena duración de la batería, precio asequible

Resumen

Zebronics ha adoptado una estrategia agresiva de fijación de precios cuando se trata de su rango de audio. Esto es evidente por sus nuevos auriculares estilo banda para el cuello: Zeb Symphony. Con un precio de Rs 1.500, estos son uno de los pocos auriculares con banda para el cuello disponibles en este segmento de precios.

Auriculares Zebronics Zeb Symphony: salida de audio superior a la media, buena duración de la batería, precio asequible

Auriculares ZebronicsZeb Symphony: salida de audio superior a la media, buena duración de la batería, precio asequible

por suki.wang@dgbosta.com 20 de agosto de 2019

Zebronics ha tomado una estrategia de precios agresiva cuando se trata de su rango de audio. Esto es evidente por sus nuevos auriculares de estilo de banda de cuello : Zeb Symphony. Con un precio de Rs 1.500, estos son uno de los pocos auriculares con banda para el cuello disponibles en este segmento de precios.


A pesar de que Zeb Symphony es una oferta de nivel de entrada, Zebronics se ha asegurado de que la calidad de audio no sufra. Los usamos para películas, juegos, música, así como llamadas de voz y quedamos gratamente sorprendidos con la salida. Los auriculares ofrecen bajos por encima de la media con salida de volumen alto. Para nuestra sorpresa, incluso a un nivel de volumen alto, los auriculares puntúan en la claridad del audio. Es solo a un volumen máximo que sentimos que las altas frecuencias se vuelven demasiado estridentes para la comodidad. Otra cosa buena acerca de los auriculares es que admite el emparejamiento dual: puede conectar dos dispositivos y alternar entre ellos sin problemas. También hay soporte para asistentes de voz y obtienes un botón dedicado en la banda para el cuello para iniciar el asistente.



Para las llamadas de voz, la Sinfonía Zeb demostró ser una mezcla. Si se encuentra en un entorno tranquilo, los auriculares funcionan bien para llamadas sin problemas. Sin embargo, cuando los usamos en un ambiente ruidoso, la persona que llamó se quejó de un fuerte ruido de fondo que dificultaba escuchar lo que estábamos diciendo.

 

El diseño de los auriculares es donde puede cortar algunas esquinas. Nos gustó que tenga una banda para el cuello elegante y liviana, esto hace que sea cómodo de usar durante un largo período de tiempo. Lo bueno es que es a prueba de salpicaduras, por lo que no tiene que preocuparse por usarlos durante el ejercicio. La banda para el cuello también tiene botones de control y puerto de carga en el lado izquierdo. El cable del auricular es lo suficientemente largo para un ajuste fácil y nos gustó que los auriculares tengan imanes en el extremo para bloquearlo cuando no esté en uso. Los auriculares también tienen un diseño en ángulo para un ajuste seguro, además de que también proporciona cierta cantidad de aislamiento de ruido cuando se usan. El gran problema con el diseño es el cable que conecta los auriculares y la banda para el cuello: es muy delgado y se siente frágil.

 

Una carga completa nos dio cerca de 11 horas de tiempo de reproducción, lo cual es impresionante. Lo que no nos gustó es que una vez que el nivel de batería alcanza el 20%, los auriculares le recuerdan constantemente la batería baja cada pocos minutos, lo que se vuelve irritante. En general, en nuestra opinión, el Zeb Symphony es una gran opción en su rango de precios, no solo en el aspecto de la relación calidad-precio sino también por su salida de audio superior al promedio y la buena duración de la batería.