Cientos explosiones, explosión de oídos, auriculares Bluetooth inalámbricos JEET AIR medidos

tiempo: 2019-08-27
Resumen: Elegir un auricular Bluetooth no solo se trata de moda, sino también de calidad. Ahora, para todos los que desean disfrutar, ha sido un momento para obtener un auricular y solo conocer la edad de escuchar canciones. Los auriculares de alta calidad son aquellos que pueden darle a sus oídos un placer auditivo y placentero. Hoy, el autor presenta un verdadero auricular Bluetooth inalámbrico, sin cable, completamente libre de los grilletes del cable: el verdadero auricular Bluetooth inalámbrico depo

Por jan.jiang@dgbosta.com 27 de agosto de 2019

 

Elegir un auricular Bluetooth no solo se trata de moda, sino también de calidad. Ahora, para todos los que están interesados en disfrutar, ha sido un momento para obtener auriculares y solo conocer la edad de escuchar las canciones. Los auriculares de alta calidad son aquellos que pueden brindarle a sus oídos una sensación auditiva y de placer. Hoy, el autor presenta unos auriculares Bluetooth inalámbricos reales, sin cable, completamente libres de los grilletes del cable: los auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos verdaderos JEET Air TWS.


Los auriculares Bluetooth inalámbricos JEET Air True están desarrollados y producidos por la tecnología Xiaojie (Taijie). La tecnología Xiaojie se ha centrado en la tecnología de audio y video durante más de 10 años, acumulando constantemente las ventajas y fortalezas del " audio y video " , y la tecnología de punta. La convergencia y la exploración son fundamentales, y las innovaciones se realizan constantemente en el " campo de audio y video " . Debido a la potencia reciente de los auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos, la fuerza y la confianza coexisten, y las recientes preventas han dificultado la búsqueda de una máquina.



Desde el empaque, el diseño de empaque negro, la capital inglesa bronceada "JEET", la subcontratación de auriculares sin mostrar en el empaque también hace que este auricular sea un misterio, espero comprender mejor la apariencia.

El entorno del paquete es mucho más simple, todo en un diseño negro puro, y la parte inferior es la descripción de los parámetros de los auriculares Bluetooth JEET. No hay una descripción de la función, por lo que solo podemos abrir más el paquete.



Abra el paquete para ver el compartimento de la batería de los auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos JEET AIR, el auricular está dentro del compartimento de la batería, por lo que es mejor protegerlo.



Después de desempacar, los accesorios para desembalar son: compartimento de la batería JEET AIR (con auriculares dobles), un cable de carga, cuatro fundas cocleares de repuesto y un teléfono móvil.


Desde el punto de vista de la apariencia, el diseño del compartimento de la batería de JEETAIR sigue siendo relativamente atractivo, similar al diseño elíptico y cilíndrico, todo el compartimento de la batería no solo es elegante y compacto, sino que también tiene un aspecto gris.


Hay 2 indicadores LED en la parte frontal del compartimento de la batería, que se iluminarán durante el emparejamiento, la conexión y la carga. Puede comprender efectivamente el estado de uso del compartimento de la batería de acuerdo con la iluminación.



La parte posterior del compartimento de la batería JEET AIR es la interfaz de carga, que utiliza la interfaz Micro USB. De hecho, esta interfaz también es la que más quiere vomitar del autor. El tipo-c popular de hoy debe ser reemplazado lo antes posible. Después de todo, el teléfono móvil es TYPE-C. Ahora, si sale con un auricular, debe tomar un cable de carga Micro USB por separado, lo que no es conveniente.



La parte superior es simple, y solo el ícono JEET no tiene características especiales.

En la parte inferior, se presenta el modelo de parámetros de este auricular. Debido a que JEET AIR tiene la función de carga del compartimento de la batería, el voltaje de entrada es: 5V-1A, el voltaje de salida es: 5V-0.4A, y se adopta el método de conexión Bluetooth.


Abra el compartimento de la batería para ver el interior, los auriculares también son negros y los dos auriculares se encuentran silenciosamente en la ranura exclusiva del compartimento de la batería. La ranura para auriculares también se divide en izquierda y derecha, y cada auricular debe estar en una posición exclusiva. La ranura de contacto está equipada con un método de carga por contacto y una ranura para tarjeta profesional. Los auriculares no se pueden desmontar fácilmente en la ranura para auriculares, y la carga del complemento no necesita preocuparse por la impotencia del auricular cada vez.



La carcasa de la cavidad del auricular Bluetooth inalámbrico verdadero JEET AIR es un material plástico gris oscuro, el brillo de la superficie es fuerte, el peso de un solo auricular es de solo 5.5 gramos, el peso sigue siendo relativamente ligero, por lo que no hay una sensación de peso obvia después del uso, el uso prolongado no es doloroso . La parte que entra en contacto con la cóclea es un material similar al askin. El material es liso y agradable para la piel. Tiene una sensación plástica particularmente fuerte y es cómodo de llevar.

 

Aunque es solo un pequeño auricular, la tecnología se repite 13 veces, cada vez hasta 50 días, 15 ingenieros de Bluetooth, RF y tecnología inalámbrica trabajan juntos para probar continuamente la estabilidad de Bluetooth, la experiencia de uso y la caída. Técnicamente, se resuelve la estabilidad de la conexión Bluetooth, la optimización continua de baja potencia y la dificultad técnica del producto, y se crea el verdadero auricular Bluetooth inalámbrico JEET AIR TWS.




JEET AIR TWS también es muy conveniente para conectarse. Solo necesita conectarse una vez con el teléfono móvil para recordar automáticamente la información de conexión. La próxima vez que abra el compartimento de la batería para quitar el auricular, se conectará automáticamente. Se desconecta automáticamente después de colocarlo en el compartimento de carga, se conecta automáticamente después de sacarlo, es fácil reproducir música y seguirlo, es conveniente y ahorra tiempo.

 

El oído derecho se puede usar de forma independiente: dado que el auricular derecho es el oído principal, si pierde el lado izquierdo, el lado derecho todavía se puede usar de forma independiente.



JEET AIR TWS también adopta tecnología personalizada de nano-diafragma y un diseño único de cámara de sonido frontal y trasera, que restaura en gran medida la calidad de sonido HIFI aproximada, realmente logra baja frecuencia y potente, agudo y potente, y el sonido envolvente estéreo es muy jerárquico, auriculares de 100 yuanes. Es raro verlo dentro, y después del procesamiento de reducción de ruido, está claro si está escuchando música o hablando.



Anterior:Presupuesto de 500 yuanes para obtener los auriculares inalámbricos reales, el nuevo semestre será reemplazado por nuevos equipos

Posterior:Pequeño y elegante, cómodo de llevar: el verdadero auricular Bluetooth inalámbrico N1 de Carolina del Sur