Presupuesto de 500 yuanes para obtener los auriculares inalámbricos reales, el nuevo semestre será reemplazado por nuevos equipos

tiempo: 2019-09-06
Resumen: Los auriculares deportivos inalámbricos FIIL T1 X True cuentan con un misterioso meteorito negro discreto y una deslumbrante sombra mágica roja. La forma de la cavidad del diseño de los auriculares es una forma ovalada relativamente cuadrada. La parte frontal de la cavidad está pulida y pulida, y se siente lisa y lisa, y se siente muy bien. Cada auricular individual pesa aproximadamente 4.8 g, que es tan cómodo como su hermano gemelo FIIL T1. Como auriculares deportivos, es cómodo de llevar y ma

Por jan.jiang@dgbosta.com 4 de septiembre de 2019

Auriculares deportivos inalámbricos 1.FIIL T1 X True


Los auriculares deportivos inalámbricos FIIL T1 X True cuentan con un misterioso meteorito negro discreto y una sombra roja deslumbrante. La forma de la cavidad del diseño del auricular es una forma ovalada relativamente cuadrada. La parte frontal de la cavidad está pulida y pulida, y se siente lisa y lisa, y se siente muy bien. Cada auricular pesa aproximadamente 4.8 g, lo que es tan cómodo como su hermano gemelo FIIL T1. Como auriculares deportivos, es cómodo de usar mientras se mantiene firme. La verdadera cavidad del auricular deportivo inalámbrico FIIL T1 X está rodeada por un diseño especial RotateSecure, una orejera desarrollada por el laboratorio de ergonomía FIIL y CNIS. Se usa de forma segura en el oído y está disponible en diferentes tamaños.


Y debido a que el método de carga se reemplaza por el puerto de carga USB tradicional, se reemplaza por la interfaz Tipo-C, por lo que la velocidad de carga de los auriculares deportivos inalámbricos FIIL T1 X también se ha duplicado y se ha actualizado al presente por el anterior auriculares. 40 minutos completos. Al mismo tiempo, también es compatible con la carga rápida, siempre que cargue durante 5 minutos, puede escuchar canciones durante una hora.


2) Auriculares inalámbricos de moda 1MOREStylish


Hablando del valor de Yan, estos auriculares inalámbricos 1MORE Stylishfashion con oro streamer, verde colibrí, polvo atractivo y color negro noche mágica están inevitablemente en la lista, son geniales y completos, y también ofrecen a los usuarios más opciones. También vale la pena mencionar que este auricular no tiene los auriculares principales y secundarios. Puede conectar un oído con cualquier auricular y escuchar canciones y llamadas no se ven afectadas.


Cuando se trata de calidad de sonido, la unidad de bobina móvil con diafragma de titanio especial de 1MORE Stylus restaura delicadas voces y música instrumental, y con un sofisticado sistema de medición acústica, transmite la textura real de la música en tiempo real. La tecnología de reducción de ruido utilizada en los auriculares también optimiza la experiencia de calidad de sonido. Como auriculares Bluetooth inalámbricos, la calidad del sonido es inflexible; Al hablar, filtra de forma inteligente el ruido ambiental para garantizar una comunicación de voz fluida.

Además, 1MORE Stylish puede usarse continuamente durante 6,5 horas, y la duración de la batería puede ser de hasta 24 horas.


3.Auriculares Bluetooth Magic Wave O5


Este auricular está equipado con la nueva tecnología Bluetooth 5.0, la intensidad de la señal alcanza los 20 metros, el uso normal no se atascará, en comparación con la versión Bluetooth de la generación anterior, el consumo de energía es más fuerte, la duración de la batería es de más de 100 horas, y la única vez es7 horas




El ejercicio diario tendrá muchos auriculares para cuarto de baño, y la barrera impermeable IPX7 de alta resistencia de O5 hace que todo tipo de sudor y lluvia sean perfectos, y puede sentirse sudoroso.

 

4) Auriculares inalámbricos Rumson X-08true

La funda para auriculares Lemson X-08 tiene un diseño cilíndrico y está disponible en gris y rojo. El método de apertura unilateral es científico y tecnológico. El cuerpo del auricular está diseñado con un diseño en forma de gota que pesa solo 5 g por un lado y un tamaño de 15.5 mm, lo que hace que sea fácil de ocultar en su oído.


Al mismo tiempo, el Lemson X-08 adopta la tecnología de reducción de ruido CVC, combinada con la tecnología de llamada de dos canales, para que la voz de la otra parte sea clara y clara, y el diseño de los auriculares con reducción de ruido permite que su voz se grabe claramente y se escuche alta -definición de llamadas. Además, la estabilidad de la conexión, el Ramson X-08 utiliza el chip Bluetooth 5.0, menor consumo de energía, conexión más accesible, básicamente elimina el molesto retraso, el rendimiento de las dos escenas de jugar y ver videos.

En cuanto a la duración de la batería, los auriculares pueden reproducir aproximadamente 4 horas de música, más una caja de almacenamiento de carga de 400 mAh, un total de 20 horas, suficiente para el uso diario de nuestros auriculares.


5) EdifierTWS5

El rambler puede considerarse como una marca de equipos de sonido relativamente avanzada en China, y se ha centrado en el desarrollo de productos de sonido durante muchos años. Para los productos de auriculares, el posicionamiento de Therambler es bastante popular, y se toman los estilos medios y bajos. Por supuesto, el precio de los productos también está muy cerca de las personas.


Gracias a su potente tecnología de sonido, la popularidad del rambler es inherentemente ventajosa. Cuando los auriculares TWS comenzaron a estallar, el rambler también desarrolló varios auriculares TWS en sucesión con las grandes fuerzas. Este TWS5 es el último en el TWS del Cruiser, y es muy popular entre los consumidores después de su lanzamiento.


 


Anterior:Sony anuncia nuevos auriculares premium que incluyen IER-Z1R con un precio de 2300 USD

Posterior:Cientos explosiones, explosión de oídos, auriculares Bluetooth inalámbricos JEET AIR medidos