Sony anuncia nuevos auriculares premium que incluyen IER-Z1R con un precio de 2300 USD

Editor: Suki Wang
tiempo: 2019-09-10
Resumen: Sony anunció hoy la expansión de sus productos de audio premium Signature Series, introdujo una nueva línea de auriculares con monitor de escenario en la oreja y mostró al sucesor de los aclamados auriculares con banda para la cabeza MDR-Z7 en el Rocky Mountain International Audio Fest (RMAF) Estos productos están hechos con los mejores materiales y aprovechan décadas de experiencia en audio para mostrar con orgullo la incesante búsqueda de la excelencia del sonido de Sony.

por suki.wang@dgbosta.com

Sony anunció hoy la expansión de sus productos de audio premium Signature Series, introdujo una nueva línea de auriculares con monitor de escenario en la oreja y mostró al sucesor los aclamados auriculares con banda para la cabeza MDR-Z7 en el Rocky Mountain International Audio Fest (RMAF) . Estos productos se fabrican con los mejores materiales y aprovechan décadas de experiencia en audio para mostrar con orgullo la incesante búsqueda de la excelencia del sonido de Sony.


The SignatureSeries

SignatureSeries avanza el sonido a un ámbito completamente nuevo de compromiso de audio, tomando la experiencia de simplemente escuchar y sentir. Comprometida con la innovación de audio, Sony ha creado una gama de productos en la serie Signature que supera todo lo que le precedió. Perseguir la reproducción del sonido hasta la máxima perfección significa ser capaz de distinguir cada matiz de la música con un ambiente en vivo, incluso la descomposición natural de las notas que se desvanecen en silencio. Esta nueva línea de la serie Signature permite una reproducción de sonido asombrosamente fiel que es definitivamente clara y expresiva, donde incluso las sutilezas y los matices delicados de los microsonidos y las escalas más grandes en dinámicas más altas se reproducen de manera efectiva.


Los auriculares IER-Z1R

Los auriculares IER-Z1R ofrecen una experiencia musical animada y cuentan con un sistema de controlador híbrido HD que consta de tres controladores recientemente diseñados por Sony. El sonido de la unidad del controlador, la calidad y la consistencia del carácter sonoro son fundamentales para el rendimiento de los auriculares. Para el IER-Z1R, los controladores diseñados por Sony aseguran una consistencia en la firma del sonido, desde la etapa de diseño del controlador hasta el producto terminado.


Controladores dinámicos

El controlador dinámico de 5 mm está construido con un diafragma de cristal líquido de polímero de aluminio (LCP) recientemente desarrollado y un circuito magnético externo, lo que le permite reproducir la respuesta de frecuencia ideal de hasta 100 kHz. El diafragma dinámico del conductor de 12 mm presenta un domo de aleación de magnesio, que es liviano pero altamente rígido. Además, el diafragma de la unidad de armadura equilibrada está hecho de aleación de magnesio. Trabajando junto con una bobina de cobre recubierta de plata recientemente desarrollada y terminales chapados en oro, aumentan la fuerza motriz de la unidad de equilibrio equilibrado para reproducir el sonido sin perder la más pequeña de las micro señales.


Estructura Acústica

El IER-Z1R presenta una acústica perfectamente controlada, lograda por la estructura de fase refinada, y presenta una carcasa interna de aleación de magnesio que ofrece un sonido natural con un sentido preciso de proyección de imagen nunca antes experimentado. Los tres controladores, el controlador dinámico de 5 mm, el controlador dinámico de 12 mm y la unidad de controlador de armadura equilibrada, están integrados en la carcasa interna, que funciona como una ruta de sonido óptima. Se aplicó tecnología avanzada de control de espacio de sonido para controlar finamente el flujo de aire en la parte posterior de los controladores.


Piezas de alto grado

El condensador de película dedicado de calidad de audio de Sony para circuitos de red cruzados, que se encuentra en elIER-Z1R, ofrece un sonido refinado con baja distorsión. El condensador de película se desarrolló después de numerosas pruebas de audición. Además, una soldadura de calidad de audio dedicada desarrollada por Sony minimiza la pérdida en la ruta de la señal y garantiza la pureza del contacto.

 

Cable equilibrado

La conexión balanceada de alta calidad de sonido se logra con el cable estándar balanceado de 5 polos y 4,4 mm suministrado o con el uso de cables opcionales. El cobre sin oxígeno recubierto de plata (OCP) se utiliza en los cables suministrados. Sony ha desarrollado la estructura de revestimiento del enchufe y el terminal mmcx a un revestimiento de oro con una capa inferior en lugar del material magnético de uso común, como el níquel, que interrumpe el flujo de la señal. Un cable opcional diseñado con KIMBER KABLE está disponible para otra forma de disfrutar el sonido de alta resolución.

 

Comodidad

Utilizando una base de datos de forma de oreja acumulada a lo largo de décadas de investigación, Sony diseñó el IER-Z1R para un uso cómodo pero estable con una forma de carcasa optimizada, 13 variaciones de auriculares (seis variaciones de auriculares de triple comodidad y siete variaciones de auriculares híbridos) y preformados ganchos para la oreja Este exquisito par de auriculares también cuenta con una carcasa externa de aleación de circonio para mayor dureza, resistencia a la corrosión y durabilidad. La placa frontal del IER-Z1R presenta un elegante patrón "Perlage", que distingue los auriculares de un vistazo. El IER-Z1R está meticulosamente hecho a mano utilizando solo los mejores materiales de grado superior por hábiles artesanos en Japón, lo que permite a los audiófilos sumergirse por completo en sus canciones favoritas mientras los artistas y los ingenieros de sonido pretenden que se escuchen.

 

Los monitores de escenario in-ear IER-M9 AndIER-M7

Estos auriculares internos proporcionan el mejor equilibrio tonal para monitorear la interpretación de un músico en el escenario con un aislamiento absoluto del sonido y un ajuste estable para mantener los auriculares seguros durante una actuación. Los auriculares están desarrollados para proporcionar un sonido preciso que permite a músicos profesionales y audiófilos monitorear cada emoción y matiz musical, además del color y el ritmo del tono.

 

Desarrollado recientemente por Sony, el sistema multi BA permite a los músicos sentir no solo el ritmo y el tono, sino también los matices detallados de su actuación en vivo. Con el diseño único del controlador de Sony, estos auriculares tienen la capacidad de reproducir un tono que es fiel al sonido original, lo que permite a los músicos monitorear el balance de sonido de su propia actuación en el escenario. El sistema de controlador Penta BA del IER-M9 (5 BA / 5 vías) incluye un súper tweeter mientras que el IER-M7 tiene un sistema de controlador quad-BA (4BA / 4 vías). Dado que la calidad del sonido y la consistencia entre las unidades BA son importantes para armonizar el equilibrio tonal, Sony desarrolló cada unidad de controlador internamente con años de experiencia.

 

Otras características clave de IER-M9 y IER-M7 incluyen:

Carcasa interna de aleación de magnesio: una carcasa interna de aleación de magnesio mantiene las unidades BA firmemente en su lugar y elimina la vibración innecesaria para una baja distorsión y resonancia

Ruta de sonido integrada en la carcasa: IER-M9 e IER-M7 tiene una ruta de sonido moldeada en la carcasa externa; la ruta de sonido realiza una respuesta de frecuencia ideal con su ruta de sonido corta y ancha que suprime la resonancia acústica máxima

Partes de alto grado: el IER-M9 y el IER-M7 usan condensadores de película de grado de audio dedicados de Sony para circuitos de red cruzados para ofrecer un sonido refinado con baja distorsión

Aislamiento y estabilidad del sonido: la forma de la carcasa exterior está diseñada para aislar el ruido y proporcionar un ajuste estable; Para un aislamiento de sonido óptimo, la carcasa tiene una estructura de bloqueo de ruido firmemente cerrada que bloquea los sonidos externos del tímpano; trece variaciones de auriculares y colgadores de orejas preformados sostienen los auriculares firmemente

El súper tweeter recientemente desarrollado del IER-M9: el súper tweeter recientemente desarrollado en el IER-M9 presenta un diafragma de aleación de magnesio para mayor rigidez y alta pérdida interna, terminales chapados en oro y bobina de cobre recubierta de plata para aumentar la fuerza motriz del súper tweeter

Cable suministrado de alta calidad: el cable suministrado presenta una trenza de seda como aislante y amortiguador contra la vibración y el ruido táctil; el conductor OFC recubierto de plata ayuda a reproducir sonido detallado sin pérdida; También se incluye un cable estándar balanceado OFC recubierto de plata de 4.4 mm


Los auriculares MDR-Z7M2Premium

Al evolucionar el "Sony Sound", los MDR-Z7M2 heredan una tecnología Signature Series MDR-Z1R como la parrilla con diseño de Fibonacci y un cable de conexión balanceada de .44.4mm en la caja. En otro testimonio del compromiso de Sony con la excelencia del audio, el MDR-Z7M2 presenta una respuesta de frecuencia amplia, rango dinámico y una onda plana lineal, ofreciendo a los oyentes una reproducción realista de "aire" alrededor de instrumentos musicales y voces, lo que proporciona una experiencia de sonido espacial y tridimensional. como si los oyentes estuvieran de pie en un espacio de música en vivo. Los auriculares MDR-Z7M2 proporcionan una reproducción de música refinada para los oyentes que usan un controlador HD de 70 mm y un diafragma LCP recubierto de aluminio.

 

Sonidos expertos para el oído sofisticado

El MDR-Z7M2 presenta unidades de controlador recientemente desarrolladas adaptadas de los auriculares de la serie MDR-Z1R Signature, que incluyen diafragmas LCP mejorados para un sonido natural con baja coloración en rango medio-alto. El domo del diafragma se ha ampliado y su perfil está optimizado, lo que permite un sonido claro en el rango medio bajo y un sonido brillante en el rango medio alto. La unidad del controlador contiene un imán más grande, el doble del volumen en comparación con el MDR-Z7, lo que da como resultado una potencia de manejo más fuerte y una nitidez musical más nítida. La introducción de una parrilla con diseño de Fibonacci hecha de resina rígida logra delgadez y resistencia al tiempo que minimiza la amortiguación del sonido de la parrilla, lo que resulta en una reproducción de sonido suave en todas las frecuencias.

 

Además, Beat Response Control, un puerto acústico especial en la carcasa, controla el flujo de aire detrás del conductor y optimiza el movimiento del diafragma al reproducir frecuencias bajas. Al mismo tiempo, mejora las características transitorias en los sonidos graves y ofrece el ritmo de la música con precisión.

 

Otras características en el MDR-Z7M2 incluyen el uso de soldadura sin plomo y contactos de aleación Corson en el conector. Sony desarrolló una soldadura dedicada de calidad de audio para minimizar la pérdida en la ruta de la señal y garantizar la pureza del contacto. La aleación Corson, un tipo de aleación de cobre, es un material ideal para contactos eléctricos de gatos debido a su bajo valor de resistencia y alta durabilidad.


Posterior:Presupuesto de 500 yuanes para obtener los auriculares inalámbricos reales, el nuevo semestre será reemplazado por nuevos equipos