El auricular ideal para resolver el sonido y la calidad del sonido en un solo paso.

tiempo: 2019-10-17
Resumen: En comparación con la versión plateada, el Amiron WirelessCopper ha mejorado la textura y la resolución del sonido. Por su apariencia, la carcasa del auricular con incrustaciones de cobre puro tiene mucha textura; la diadema negra está hecha de tela de cobre con bordes finos, que es muy llamativa. Todo el diseño de la máquina es perfecto, magnífico y retro.

¿Qué auriculares alemanes y japoneses son más adecuados para usted?

Por jan.jiang@dgbosta.com 16 de octubre de 2019


En comparación con la versión plateada, el AmironWirelessCopper ha mejorado la textura y la resolución del sonido. Por su apariencia, la carcasa del auricular con incrustaciones de cobre puro tiene mucha textura; la diadema negra está hecha de tela de cobre con bordes finos, que es muy llamativa. El diseño de la máquina completa es perfecto, hermoso y retro.


Especialmente utilizado en los materiales especiales interiores de Alcantara super running en la diadema y las almohadillas para los oídos, este material no se graba en invierno, no se congela las manos y es suave para la piel, para garantizar la comodidad del uso. En términos de durabilidad, Alcantara es resistente a la abrasión, fácil de mantener y limpiar.


Aunque es un auricular Bluetooth , el rendimiento del Amiron WirelessCopper definitivamente lo sorprenderá. En primer lugar, está equipado con la unidad Bay Arthurs y el uso innovador de la tecnología de compensación de detalles MOSAYC y la tecnología de sintonización personalizada MIY, respuesta de frecuencia ultra ancha de 5-40,000Hz, análisis potente de alto frío, encontrará un nuevo mundo donde escuché más detalles que No he escuchado antes.





En segundo lugar, también es compatible con Qualcomm aptXHD, aptxLL, AAC y otras codificaciones para lograr una transmisión Bluetooth de audio de latencia ultrabaja y una calidad de sonido HD optimizada. Con carga para 2 h, Bluetooth para 30 h, y orejeras cerradas diseñadas ergonómicamente, estos diseños le permiten escuchar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

 

Edition M Plus es una nueva versión del monómero Edition M original de 30 mm reemplazado por monómero de 40 mm, rango de respuesta de frecuencia de 7Hz-39kHz, impedancia de 39 ohmios, también utiliza estructura cerrada con tecnología S-Logic Plus, apariencia de recubrimiento PVD con una diadema de piel de oveja y orejeras, El peso se incrementa ligeramente a 240 gramos. Además, es el terminal MMCX con Edition M. Proporciona un cable de auriculares con un solo botón y un cable OFC.




La Edition M Plus es un poco más grande y el diseño Over-Ear acomoda una unidad de accionamiento más grande que la M Black Pearl: una unidad chapada en titanio de 40 mm. Un diafragma más grande significa que se puede empujar más aire y la baja frecuencia se sumerge más profundamente. El titanio, que es extremadamente aficionado al uso, aún garantiza una reproducción rápida y transparente de detalles musicales.


Si desea mejorar la calidad de sonido de su teléfono, o si su teléfono no tiene un puerto para auriculares y desea usar auriculares de gama alta, como Edition M Plus, puede conectar su teléfono al amplificador de decodificación de audio portátil más reciente - NAOS . No te preocupes, será muy engorroso recoger NAOS, ¡NAOS solo tiene 6 gramos! Se pueden conectar directamente varios teléfonos móviles y computadoras, incluido el iPhone. Lo más feliz es que la compra actual de Edition M Plus enviará NAOS.




DSR9BT es el primer controlador de transmisión totalmente digital. Auriculares Bluetooth en el Triángulo de Hierro; admite el protocolo aptX-HDBluetooth más avanzado en esta etapa; mano de obra rigurosa y procesamiento detallado en el lugar; apariencia estable y elegante; Unidad de accionamiento "45mm Ture Motion D / ADriver" La calidad del sonido es buena. Precio de referencia 3888 yuanes

 

El Iron Triangle DSR9BT es un auricular Bluetooth atractivo que he escuchado. Tiene una buena ventaja en la familia del triángulo de hierro. Al mismo tiempo, fortalece la baja frecuencia sobre la base del trabajo anterior, para que los oyentes a quienes les gusta la baja frecuencia puedan aceptarla. La frecuencia media de la tri-banda es la más prominente, y el rendimiento del campo de sonido también es digno de reconocimiento. La restauración de los detalles es más abundante.



Algunas personas dirán que SW02 es una versión reducida de SW01, por lo que esta declaración es unilateral. Muchas veces pienso que los dos son de nivel en términos de rendimiento de sonido, diferentes estilos de presentación o ventajas y desventajas. Para quienes gustan de más instrumentos musicales, los fanáticos que son más estimulantes para escuchar pueden elegir SW02. Por supuesto, para un rendimiento vocal, SW01 será más excelente y más tolerante, más cálido y más suave, y escuchar música pop tiene un mejor rendimiento. El SW02 es sólido y compacto, y puede representar perfectamente los detalles del instrumento. Si desea elegir un par de diafragmas de madera, SW02 será una buena opción para usted.




Anterior:Auriculares internos Beyerdynamic Soul BYRD ahora disponibles

Posterior:¿Solo conoces Air Pods? Le dirá qué; ¡los auriculares inalámbricos Bluetooth tienen estas categorías!