Auriculares internos Beyerdynamic Soul BYRD ahora disponibles

Editor: Suki Wang
tiempo: 2019-10-17
Resumen: El nuevo Soul BYRD de Beyerdynamic es el compañero ideal para los amantes de la música que desean un sonido equilibrado y una buena resolución sobre la marcha, sin sacrificar la funcionalidad. Debido a la experiencia de los especialistas en sonido basados en Heilbronn, el diseño extra delgado de los auriculares no interfiere con la calidad del sonido. La carcasa ligera y ergonómica garantiza que los auriculares apenas se noten y que el oyente pueda concentrarse por completo en los pequeños detal

por suki.wang@dgbosta.com 17 de octubre de 2019


El nuevo Soul BYRD de Beyerdynamic es el compañero ideal para los amantes de la música que desean un sonido bien equilibrado y una buena resolución sobre la marcha, sin sacrificar la funcionalidad. Debido a la experiencia de los especialistas en sonido basados en Heilbronn, el diseño extra delgado de los auriculares no interfiere con la calidad del sonido. La carcasa ergonómica y ligera garantiza que los auriculares apenas se noten y que el oyente pueda concentrarse por completo en los pequeños detalles de la música.



La carcasa del Soul BYRD se ha adaptado ergonómicamente a la forma del oído humano. Diseñados para ser ultradelgados, los auriculares no sobresalen de la oreja y no ejercerán presión sobre el oído, incluso cuando el usuario esté acostado de lado. Las orejeras de silicona incluidas (XS, S, M, L y XL) aseguran un ajuste perfecto. Opcionalmente, el Soul BYRD se puede usar con las orejeras Comply (Serie 400) para una mejor protección contra el ruido ambiental.

Simplemente deje su teléfono inteligente en su bolsillo: el control remoto universal de tres botones con micrófono integrado hace que el Soul BYRD sea el complemento perfecto para cualquier dispositivo Android e iOS. Con solo tocar un botón, se puede pausar la música, iniciar el asistente digital o aceptar llamadas. Cuando sea necesario, los auriculares también se pueden almacenar de forma segura y hermética en el pequeño estuche rígido suministrado.

La artesanía de primera clase y el diseño sofisticado del Soul BYRD se complementan con sus materiales de alta calidad. El cable es extremadamente flexible y robusto, minimiza el ruido del cable y se mantiene en perfecta forma incluso cuando se usa a diario. Las elegantes placas decorativas, hechas de aluminio anodizado y con perlas de vidrio, presentan el nuevo y característico sello Y. Las puntas de los oídos y la protección del cerumen pueden limpiarse fácilmente y reemplazarse para que los amantes de la música puedan disfrutar de "su Beyerdynamic" durante mucho tiempo.


Especificaciones de SoulBYRD


Anterior:Los 5 mejores audífonos Budget Audiophile

Posterior:El auricular ideal para resolver el sonido y la calidad del sonido en un solo paso.