MOMENTUM WIRELESS ii está actualmente a la venta cuatro años después de su lanzamiento.

tiempo: 2019-10-24
Resumen: MOMENTUM WIRELESS ii está actualmente a la venta cuatro años después de su lanzamiento, y características como bluetooth 4.0 ya están atrasados. Afortunadamente, sennheiser finalmente actualizará esta importante línea de productos de consumo con el lanzamiento de MOMENTUM WIRELESS iii en IFA 2019.

MOMENTUM WIRELESS ii está actualmente a la venta cuatro años después de su lanzamiento, y características como bluetooth 4.0 ya han quedado atrás. Afortunadamente, sennheiser finalmente actualizará esta importante línea de productos de consumo con el lanzamiento de MOMENTUM WIRELESS iii en IFA 2019.

Quizás Sennheiser sintió que MOMENTUM WIRELESS estaba un poco atrasado en términos de funcionalidad, por lo que no hubo un cambio notable en el aspecto de la tercera generación, lo que podría ser difícil de distinguir para aquellos que no están familiarizados con la serie. El diámetro de la unidad cambió de 40 mm a 42 mm, lo que significa que se utilizó la nueva unidad. Por lo tanto, la calidad del sonido debe mejorarse.

Las actualizaciones más significativas son naturalmente funcionales, como la actualización de bluetooth 4.0 a 5.0, reproducción simultánea de abrir / plegar / detener música, mejor reducción activa de ruido y modo de transparencia, y soporte para asistente de voz.

Los auriculares inalámbricos MOMENTUM tienen un precio de 399 euros y saldrán a la venta en noviembre.




Anterior:Los mejores auriculares impermeables para comprar 2019

Posterior:Los 5 mejores audífonos Budget Audiophile