Auriculares con respaldo abierto y trasero cerrado: ¿cuál es el más adecuado para usted?

Editor: Suki Wang
tiempo: 2019-10-30
Resumen: Para los amantes de la música, los ingenieros de sonido, los DJ y los gerentes de estudio, obtener los mejores auriculares puede ser muy estresante y llevar mucho tiempo. ¿Qué es la vida sin música? A veces, solo puede confiar en los latidos de un auricular de calidad para estabilizar sus latidos. A menudo, se sentirá atraído entre los auriculares con apertura posterior y los auriculares con cierre posterior; son más adecuados para diferentes propósitos

Auriculares con respaldo abierto VsClosed Back: ¿Cuál es el más adecuado para usted?

por suki.wang@dgbosta.com 30 de octubre de 2019


Para los amantes de la música, ingenieros de sonido, DJ y gerentes de estudio, obtener los mejores auriculares puede ser muy estresante y llevar mucho tiempo. ¿Qué es la vida sin música?   A veces solo puede confiar en los latidos de un auricular de calidad para estabilizar sus latidos.

A menudo, usted se sentirá atraído entre los auriculares con apertura posterior y los auriculares con cierre posterior ; son más adecuados para diferentes propósitos




¿Qué son los auriculares abiertos?

 

Si eres nuevo en los auriculares, es posible que no tengas un conocimiento profundo de lo que significa un auricular abierto. Los auriculares con la parte posterior abierta son del tipo que carece de una construcción sólida para los auriculares. Tienen recortes distintos para la ventilación y tienen la flexibilidad para expandir el escenario sonoro.

 

En los auriculares abiertos, el sonido se filtrará, lo que lo hace no ideal para un entorno que requiere cierto nivel de ambiente. Hable sobre hospitales, bibliotecas, oficinas de administración y otras salas privadas. Los auriculares abiertos no filtrarán el ruido ambiental y no se pueden evitar las fugas.

 

Los auriculares abiertos abiertos suenan más claros, más aireados y más expansivos en comparación con la contraparte cerrada. Los únicos inconvenientes son que no le permite quedarse solo con la música sin perturbar la serenidad de las otras personas a su alrededor.

 

Si necesita ser consciente de su entorno, ya sea mientras camina por una vía pública con vehículos que pasan, un entorno inseguro o lugares donde el silencio total no es una prioridad, apuesto a que los auriculares abiertos pueden ser los mejores para usted.


¿Qué son los auriculares cerrados?

A veces solo quieres estar solo; desea escapar de la presión del mundo y aislarse con las melodías que salen de sus auriculares. En una situación como esta, ningún otro auricular encaja como los auriculares cerrados.

 

Los auriculares con micrófono cerrados vienen con un cojín que crea un ajuste completo al tapón auditivo y mantiene alejado el flujo de aire. Un audífono trasero cerrado le brindará una máxima cantidad de aislamiento tanto como sea posible, lo que lo hace ideal para las personas que desean un ambiente de escucha silencioso.

 

En los auriculares cerrados, la calidad y la densidad de los materiales de las almohadillas y almohadillas determinarán la cantidad de ruido exterior que se mantendrá alejado. La mayor parte del ruido exterior será amortiguado o amortiguado, lo que le permite captar los detalles sonoros más pequeños dentro de la pista de música. Para los usuarios que desean un entorno agradable, los auriculares cerrados pueden ser la mejor opción para usted.

 

Puede considerar los auriculares cerrados como su compañero durante un momento de soledad, es decir, en un vuelo largo, en un autobús o en una estación de tren. También es el mejor para ingenieros de sonido, DJ y otros profesionales que desean captar todos los detalles de una canción. Para obtener la mejor experiencia, lo mejor es mantener su pista de música al volumen más bajo.


¿Cuáles son las diferencias entre los auriculares abiertos y cerrados?

 

Hay bastantes diferencias entre los auriculares con la parte posterior abierta y la parte posterior cerrada. Básicamente, el controlador de ventilación de los auriculares con la parte posterior cerrada está separado del audífono cerrado. En contraste, los auriculares con la parte posterior abierta tienen rejillas o respiraderos que permiten que el oído circule libremente dentro del buzo. El controlador puede ser plano, dinámico o electrostático.

 

Aquí, hemos enumerado los beneficios y deméritos de ambos tipos de auriculares. Míralos a continuación:

 

Beneficios de los auriculares con respaldo abierto

Esto es lo que nos gusta de los auriculares abiertos

Sonido natural, aireado y más abierto

Mejor claridad de sonido

Mejora de la conciencia del medio ambiente.

El aire penetra en el tapón auditivo y, por lo tanto, las orejas no sudarán.

Rendimiento similar al del altavoz estéreo ya que la música envuelve el oído

Otras personas pueden disfrutar de tu lista de reproducción de música si la pones un poco fuerte

Sin confinamiento al espacio utilizado para canalizar la onda de sonido desde el controlador

 

Inconvenientes de los auriculares abiertos

Esto es lo que no le gusta de los auriculares abiertos

La música que se escapa puede distraer a los demás que luchan por hacer frente a la interferencia musical mientras trabajan.

Requiere un volumen alto para evitar el ruido circundante, lo que puede llevar a subir el volumen a un nivel inseguro

Las conversaciones laterales de su entorno también pueden molestarlo

No es adecuado para ciertos lugares públicos, incluidos hospitales, bibliotecas públicas y oficinas corporativas.

 

 

Beneficios de los auriculares cerrados

Retornos cerrados con varios beneficios que hemos destacado a continuación.

La música se puede disfrutar en un nivel inferior para garantizar la seguridad del oído.

Selecciona virtualmente todos los detalles de la música y los instrumentos que lo hacen ideal para

Entornos ideales que requieren un alto nivel de tranquilidad.

Los auriculares cerrados pueden ser los mejores para mezclar y jugar

Sin molestias al otro cercano

Facilita mejorar las frecuencias de nivel inferior

 

Inconvenientes de los auriculares cerrados

A pesar de los numerosos beneficios de los auriculares cerrados, tiene algunas desventajas que no lo hacen perfecto para todas las ocasiones. Incluyen lo siguiente:

El escenario de sonido menos abierto y aireado

Las orejas tienen tiempo para sudar

Disminución de la claridad acústica o precisión.


Anterior:Revisión inicial de Apple AirPods Pro: el silencio es dorado

Posterior:Los mejores auriculares impermeables para comprar 2019