Nueva tendencia de música, deportes, ejercicio, auricular para orejas pequeñas

Grupo Auricular
MOQ 1 piece
forma de pago all
Tiempo de Actualización 2019-03-20
  • Descripción
  • Evaluación de producto

Especificación  

Material
CLORURO DE POLIVINILO
Conector
3.5mm
Respuesta frecuente
100Hz ~ 10KHz
Paquete
Bolso OPP / Personalizado
Nombre de la marca
Bostamusica
Certificado
CE FCC ROHS
Earshell
Metálico
Logo
OEM aceptado
Tiempo de carga
1 ~ 1.5H
Estilo
En el oido
Color disponible
Negro / Oro Rosa / Personalizado
Característica de producto
OVER EARBUDS PARA OREJAS PEQUEÑAS : el tamaño de los auriculares es más pequeño que el de otros auriculares. No tienes que estirar la oreja para poner auriculares en las orejas. Pueden caber en y sobre orejas de tamaño medio pequeño sin dolor. Estos audífonos para correr se mantendrán en los oídos sin incomodidad incluso durante las carreras largas. Estos audífonos deportivos también vienen con 4 audífonos de diferentes tamaños para garantizar un ajuste cómodo personalizado, sellando el oído para emitir bajos y aislar ruidos.




LOS AURICULARES DEPORTIVOS DE FIT SEGURO NUNCA SE ACUMULAN DE LOS OÍDOS MIENTRAS HABILITADO - Gracias a los auriculares flexibles y al diseño ergonómico de los auriculares, estos audífonos de entrenamiento se adaptan cómodamente a los oídos mientras corren, corren, levantan pesas, hacen ejercicio, caminan y entrenan en el gimnasio. . No hay necesidad de detener su entrenamiento para ajustar más los auriculares.







CONTROL DE LLAMADAS TELEFÓNICAS Y MÚSICA SIN MANOS DURANTE LA EJECUCIÓN : puede usar el botón en línea para responder / finalizar llamadas telefónicas. El micrófono le permite comunicarse libremente con las manos, para que pueda continuar con su ejercicio. Hay un clip que le ayudará a estabilizar el conjunto mientras realiza diferentes actividades físicas. También puede reproducir / pausar fácilmente, omitir pistas de música a través del botón del control remoto. Ya no es necesario sacar el teléfono de su bolsillo o brazalete.









BUENA CALIDAD DE SONIDO PARA LLAMADAS DE MÚSICA Y TELÉFONO - El sonido de estos auriculares deportivos es claro y nítido. Son buenos para escuchar música durante los entrenamientos, así como para escuchar audiolibros o videos durante el viaje. La calidad de la llamada y el micrófono es bueno. Puede escuchar claramente a la persona en el otro extremo incluso en una cinta ruidosa. Es totalmente compatible con iPhone, iPod, iPad, mp3, teléfono inteligente, computadora portátil, computadora, tableta, psp, etc.


Pago y entrega
Revision de producto
    Cargando...